Cómo Quitar el Perfil Privado de Fortnite Tracker

En Fortnite Battle Royale, resulta de gran utilidad conocer tu rendimiento y estadísticas, y es en esto que te ayudará Fortnite Tracker. El uso de esta plataforma es muy sencillo, y te permite recopilar cualquier información necesaria de tus cuentas, como tus partidos, horas de juego, las muertes y victorias.

Para poder dar a conocer estos datos a otros jugadores, debes saber cómo quitar el perfil privado de Fortnite Tracker, y aquí te enseñamos a hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar el Perfil Privado de Fortnite Tracker
Cómo Quitar el Perfil Privado de Fortnite Tracker

Cómo Quitar el Perfil Privado de Fortnite Tracker

Cuando utilizas Fortnite Tracker, logras conocer algunos aspectos concretos de tu actividad en Fortnite, valiéndote de un análisis de tu cuenta. Asimismo, tienes la oportunidad de que los demás jugadores de la plataforma descubran tu progreso, lo que te coloca por encima de muchos otros.

No obstante, por lo general encontrarás que tu perfil en Fortnite es privado, por lo que tus estadísticas no son compartidas con otros usuarios en el tracker. Debido a ello, si quieres proporcionar acceso a tu información, deberás activar determinada configuración.

Este proceso es bastante sencillo la verdad, y podrás verificarlo siguiendo los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Ve a Fortnite y abre la Configuración del juego.
  2. Dirígete hasta la última sección, “Cuenta y privacidad”.
  3. Baja por la página hasta llegar a “Privacidad de juego”.
  4. Activa la opción llamada “Mostrar en la tabla de clasificación de carrera”.
  5. Ahora tus estadísticas serán públicas y podrán ser vistas por cualquier jugador que te busque.

Cómo funciona el Fortnite Tracker

Usar Fortnite Tracker es muy fácil, pues solo vas a necesitar introducir tu nombre o el de otro jugador en el cuadro de búsqueda, debe ser el mismo de la cuenta Epic Games. A continuación, te aparecerá una página indicándote cada una de las estadísticas, y en ella podrás aplicar algunos filtros para decidir los datos que más te interesan.

En primer lugar, verás un resumen de la cuenta, con el nombre de usuario, el tipo de plataforma que utiliza y un resumen de los partidos. Luego te encontrarás con una descripción general de la cuenta, ubicando los datos de mayor importancia en la pestaña “Progreso”.

En su mayoría, te van a permitir realizar comparativas entre tu rendimiento de hace unas partidas atrás y el de las más recientes. Además, podrás asemejar tus datos con los de otros jugadores, lo que te ayudará a mejorar en algunos puntos específicos y crear una base.