Cómo Quitar la Música de Fortnite

Hay distintos aspectos que caracterizan a un juego y hacen que se pueda disfrutar de la mejor manera posible. Estos no solo tienen que ver con lo que ves mientras juegas, o la calidad de imagen, sino también con lo que escuchas al hacerlo. En el caso de Fortnite, la música de fondo motiva el ambiente y hace que sea más interesante cada movimiento que haces.

Sin embargo, hay momentos en que quizás quieres jugar sin hacer ruido, y te preguntas cómo quitar la música de Fortnite, por lo que aquí te lo enseñamos.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Quitar la Música de Fortnite
Cómo Quitar la Música de Fortnite

Aprende a quitar la música de Fortnite

A pesar de que es un elemento que ayuda a darle más vida al juego y hacer que sea mucho más entretenido, hay ocasiones en que resulta mejor desactivar la música de fondo en Fortnite. Esto se hace más necesario sobre todo cuando no quieres hacer ruido, que suele ser por las noches o cuando tienes compañía.

Sin embargo, a diferencia de otros juegos que disponen de un ícono directo para silenciar la música, en Fortnite debes seguir una serie de pasos para llegar hasta esta configuración. En realidad es muy sencillo hacerlo, y dispones de varias opciones, no solamente silenciarlo por completo, sino ajustar el volumen de la música y otros sonidos.

Lo que debes hacer para ello es muy sencillo, y te lo mostramos a continuación:

  1. Entra a la página principal de tu cuenta Fortnite.
  2. Abre el Menú de opciones.
  3. Selecciona “Ajustes” en el listado.
  4. Una vez dentro, navega por las ventanas del panel superior hasta llegar a la de Sonido, con forma de altavoz.
  5. Te aparecerán varias secciones, y deberás buscar la de Volumen.

Desactiva el volumen de la música en Fortnite

Luego de que llegas hasta la sección correspondiente al sonido en los Ajustes del juego, verás que te ofrece varias alternativas para cambiar. La primera es la Música, que es la que debes modificar principalmente. Como notarás, esta te permite ajustar el volumen de la música de acuerdo al nivel que quieras, por lo que la puedes silenciar por completo o simplemente reducir su ruido.

También tiene otras opciones para modificar, como los efectos de sonido, el chat de voz, diálogo y las secuencias. De esta manera, puedes aprovechar de configurar el volumen de estos aspectos y colocarlos de manera que te sientas bien mientras juegas.

es Spanish
X