Cómo Quitar la Vibración en Fortnite Móvil

Sentir vibraciones continuas mientras estás jugando Fortnite puede resultar un poco molesto, sobre todo si suceden hasta con acciones simples. Aunque es normal que esto suceda en algunas ocasiones especiales, la realidad es que el juego puede llegar a  presentar algunos errores y multiplicar las vibraciones.

Si esto te ha sucedido y quieres saber cómo quitar la vibración en Fortnite móvil, te ayudamos a resolver tus problemas en esta breve guía.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Quitar la Vibración en Fortnite Móvil
Cómo Quitar la Vibración en Fortnite Móvil

Cómo Quitar la Vibración en Fortnite Móvil

La única alternativa de la que dispones si quieres quitar las molestas vibraciones mientras juegas Fortnite es desactivar esta configuración por completo. Esto es muy fácil de hacer, y debes comenzar por comprobar una serie de ajustes sencillos, siguiendo estos pasos:

  1. Abre Fortnite en tu dispositivo.
  2. Ve a la página principal del juego.
  3. Pulsa sobre el menú principal, y luego selecciona “Ajustes”.
  4. Entre los distintos apartados de la zona superior, escoge los Ajustes del juego.
  5. Entre las opciones, fíjate en la de “Entrada”.
  6. En ella busca las dos alternativas correspondientes, que son “Vibración” y “Vibración de dispositivo bloqueada por control”.
  7. Pulsa sobre las flechas a sus lados para cambiar las opciones a “No”.
  8. Guarda la configuración y reinicia el juego.

Hacer esto debería de resolver tus problemas de vibración, y como ves, no es complicado de lograr. Una vez que termines y reinicies el juego, solo deberás comenzar a participar con normalidad, y ya no tendrás este inconveniente.

Si no se terminan las vibraciones

En caso de que sigas correctamente este proceso y notes que el juego sigue vibrando, puedes probar a ajustar los perfiles de tu celular. Para ello, desactiva el perfil de vibración y elimina las vibraciones en el modo silencio. En caso de que el problema persista, es posible que sea un inconveniente de la plataforma.

De ser así, deberás esperar hasta que se solucione por sí solo, lo que quizás tome mucho tiempo, por lo que deberás acostumbrarte. No obstante, esto es muy poco probable, pues con realizar la configuración correcta ya deberías de haber arreglado el problema de las vibraciones.

es Spanish
X