Cómo Verificar tu Cuenta de Fortnite

Para los jugadores de Fortnite, verificar la cuenta es de suma importancia, ya que con una cuneta verificada tienes la posibilidad de participar en los diferentes torneos o eventos que están disponibles en cada temporada del juego. También puedes modificar tu nombre, compartir las skins con tus compañeros de juego y muchas cosas más.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Verificar tu Cuenta de Fortnite
Cómo Verificar tu Cuenta de Fortnite

Cómo verificar una cuenta de Fortnite

Existen dos posibilidades de verificar tu cuenta de juego de Fortnite. El método de verificación de dos pasos, donde nos enviaran un mensaje de texto, e incluye una App de autenticación; y la otra forma es con el correo electrónico únicamente.       

Verificación de la cuenta de Fortnite en dos pasos

Seguimos estas sencillas indicaciones que te vamos a mostrar a continuación.

  1. Abrimos el navegador preferido, e ingresamos a la página oficial de Epic Games.
  2. Ubicamos el apartado de Seguridad de la cuenta, que se encuentra en la parte inferior de la página Web de Epic Games.
  3. Una vez realizado el paso anterior, damos clic en Habilitar -> inicio de sesión de dos factores. Esta opción nos permite verificar nuestra cuenta de juego por medio de un mensaje de texto y por medio de una App.
  4. Recomendamos la App de Google como medio de autenticación, la cual se puede descargar a través de la Play Store llamada Google Authenticator; es la App más utilizada por los jugadores.
  5. Con esta autenticación instalada, cada vez que quieras ingresar al juego de Fortnite, deberás utilizar el código que te envía la App de Google que varía cada 10 segundos y el código que te envía la plataforma a tu teléfono mediante mensaje MSM, para poder iniciar sesión en el juego.

Este método es bastante seguro para proteger tu cuenta de hackeo o evitar el robo de la misma.

Verificación de la cuenta de Fortnite mediante el correo electrónico

Son pasos bastante sencillos que debes seguir para realizar la verificación de tu cuenta de juego.

  1. Abrimos la página oficial de Fortnite en nuestro navegador favorito.
  2. Localizamos el apartado Cuenta que se encuentra en la parte superior derecha de la página Web.
  3. Nos va a dirigir a una nueva pestaña de nuestro navegador donde vamos a dar clic en Contraseña y Seguridad. Aquí es donde seleccionamos la autenticación mediante correo electrónico, donde la desarrolladora Epic Games te enviará un código a tu correo registrado previamente en el juego.
  4. Ingresamos a nuestro correo de juego y buscamos en la bandeja de entrada, en algunas ocasiones el código se puede encontrar en la bandeja de Spam.
  5. Damos clic al código enviado, marcamos la casilla de que no somos un robot y nos dirigirá a una nueva ventana en nuestro navegador, donde confirmaremos la operación realizada.