Cómo Crear un Nombre Largo en Free Fire

Si quieres crear un nombre diferente y bastante largo, en la siguiente guía te enseñaremos algunos trucos y opciones que puedes usar para hacerlo. Lo primero que debes tener en cuenta, es que Free Fire solo deja utilizar un máximo de 12 caracteres para crear el nombre del jugador, y no puedes utilizar espacios.

Pero no te preocupes aquí te enseñaremos como hacer para poder utilizar espacios y crear diferentes tipos de diseños para tus letras.

Cómo Crear un Nombre Largo en Free Fire
Cómo Crear un Nombre Largo en Free Fire

Cómo Crear un Nombre Largo en Free Fire

Lo primero que debes tener en cuenta, es que free fire solo deja utilizar un máximo de 12 caracteres para crear el nombre del jugador, y no puedes utilizar espacios los cuales ayudan a alargar tu nombre.

Pero no te preocupes aquí te enseñaremos cómo hacer para poder utilizar espacios, crear diferentes tipos de diseños para tus letras y hacer que tu nombre sea más largo.

Fantasy Name Generator, es una app que encontraras en Play Store para ayudarte con los tipos de letras para tu nombre, y puedes y puedes buscar los espacios en el buscador de Google o alguna página para copiarlos.

 Con la ayuda de estos dos pasos podrás crear infinitos diseños de nombres para tu avatar. Lo primero que debes hacer es dirigirte a Play Store y descargar la aplicación “Fantasy Name Generator”.

Una vez esté instalada la aplicación nos vamos a la opción que dice “crear nombre elegante” para crear el nombre, ya allí encontraras una barra de escrito para crear el nombre de tu avatar.

Digita el nombre que deseas para tu jugador y al terminar se abrirá una lista de diseños diferentes de letras con el nombre que hayas colocado. Solo debes escoger el que más te guste, hay muchos estilos con diseños bastante largos que puedes escoger en tu nombre.

Escoge uno y cópialo, luego borra el nombre que habías colocado en la parte de arriba y pega el que copiaste. Después de esto dirígete a el buscador de Google y digita la palabra espacios.

Cuando lo hagas te dirigirá a una lista en la que aparecen un grupo de palabras y espacios, copea un espacio y dirígete nuevamente a la aplicación y pega entre los espacios del nombre el espacio que copiaste.

Así puedes hacer que el nombre sea aún más largo. Por último, solo deveras copiar el nombre final en la aplicación de fantasy name, luego dirígete a free fire y entra en la pestaña para colocar el nombre.

Pega el nombre que copiaste y dale aceptar. Con esto ya tendrás completado los pasos para crear tu nombre en free fire.   

Con esto ya tendrás completado los pasos para crear tu nombre en Free Fire.