Cuantas Descargas tiene Fortnite

Desde que la desarrolladora Epic Games sacó al mercado el videojuego de Battle Royale Fortnite, ha ido captando cada vez más y más jugadores. Convirtiéndose así en uno de los juegos que tiene registrada las mayores descargas, y donde los jugadores invierten una gran cantidad de horas en Fortnite.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cuantas Descargas tiene Fortnite
Cuantas Descargas tiene Fortnite

Cuántas descargas tiene el juego Fortnite

Existe entre los fanáticos de Fortnite una gran admiración por este videojuego, que incluyen los jugadores y sus creadores de contenido donde todo empieza con bajarse de un autobús.

En Fortnite podemos disfrutar de eventos especiales, como son los conciertos virtuales de cantantes reconocidos internacionalmente. Y las visitas especiales de diferentes artistas del séptimo arte, como por ejemplo Christopher Nolan, que pasó por Fortnite a promocionar su última película.

La desarrolladora Epic Games tiene registrada toda la información referente al juego desde las descargas, cantidad de cuentas registradas, y el total de tiempo invertido por el jugador en Fortnite.

Fortnite en números:

  • En el año dos mil dieciocho, Fortnite obtuvo la mayor cantidad de usuarios, registrando un promedio de setenta y ocho millones de jugadores en un mes.
  • En el año dos mil diecinueve la desarrolladora Epic Games informó que tenía registrado más de doscientos cincuenta millones de jugadores en Fortnite.
  • De igual manera para el año dos mil diecinueve tenemos un registro de doce millones de jugadores activos en Fortnite.
  • Para el año dos mil veinte tenía en sus registros la impresionante cifra de trescientos cincuenta millones de cuentas activas.
  • Donde los jugadores invertían más de tres mil trescientas horas de su tiempo a jugar Fortnite.
  • En el año dos mil veinte Epic informó que solamente en la plataforma de juego de IOS había ciento dieciséis millones de cuentas registradas.
  • Las investigaciones demuestran que la compañía creadora de Fortnite obtuvo ingresos superiores a los dos mil cuatrocientos millones de dólares en el año dos mil dieciocho, que fue el año de mayor demanda.
  • Actualmente la compañía tiene ganancias sobre los dos mil millones de dólares anuales.
  •  Con el evento denominado Galactus obtiene un record impresionante de jugadores activos en Fortnite pasando la cifra de quince millones de conexiones.
  • Para este año dos mil veintiuno tenemos la cifra de seis millones y doce millones de jugadores, en días denominados normales sin eventos especiales.
  • En el año dos mil veintiuno con eventos registrados en Fortnite se espera la participación de más de quince millones de jugadores diarios.

A raíz de los números presentados por la desarrolladora Epic Games, no podemos dudar de su supremacía en el renglón de videojuegos. Superando así a su más cercano competidor.