Hack de Diamantes Infinitos para Free Fire

Hay muchas formas de conseguir diamantes en Free Fire, pero lo que jamás te recomendamos es hacer este hack de diamantes infinitos para free fire. Se está haciendo viral un vídeo en el que un estrella de youtube de free fire logra hacer el truco que todos deseamos hacer, el truco de tener DIAMANTES INFINITOS EN FREE FIRE.

Pero antes, tenemos para ti los últimos códigos de Free Fire puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

El estrella de youtube se aprovechó de un fallo del juego en la novedosa renovación y buguea la tienda, pero realmente en este momento es imposible , si quieres diamantes gratis en la actualidad habrá de ser merced a rewards. No te olvides que puedes hallar Códigos Free Fire Gratis para cambiar por Diamantes!

Hack de diamantes infinitos para Free Fire

Free Fire no es indiferente a los piratas informáticos ni a los jugadores que intentan sacar virtud de forma injusta de este título. Pero si de algo estamos seguros es que bastante gente desean llevarlo a cabo asimismo o siquiera entender cómo se consigue hackear este título.

Ahora , te informaremos a continuación cómo lo hacen, pero te comentamos de cuando no te recomendamos hacerlo para nada, ya que no únicamente podrías meterte en inconvenientes , sino más bien podrías perder tu cuenta para siempre. Tenlo muy presente por favor.

Como hackear free fire diamantes infinitos

Para lograr realizar situación este hack no hay realmente que realizar sensiblemente más que simplemente copiar un código y mandarlo como mensaje, aparte de seleccionar bastantes opciones en la tienda, de este modo de simple es llevarlo a cabo , con eso podrás tener diamantes gratis en el juego de forma básicamente infinita.

Solo ten a la cabeza que esto puede desaparecer completamente en relación menos lo esperes. La manera de llevarlo a cabo es copiar este comando y elegir el símbolo de mensaje, y ahí mismo pegarlo en la caja de artículo y mandarlo al “clan” sin que haya nadie. El comando es el siguiente:

꧁ঔৣ☬✞☆༒☬ɖɨǟʍօռɖֆ((($$$)-ǟռɖʄʀɛɛʄɨʀɛ-¢σιηтƒяєє༒☬☆☬ঔৣ꧂

Hack de Diamantes Infinitos para Free Fire
Hack de Diamantes Infinitos para Free Fire

Hecho esto , debes ahora entrar a la tienda y elegir el apartado de “nuevo” y seleccionar la tercera y después la cuarta opción de la tienda, esto lo debes realizar varias veces , sin obtener nada, solo seleccionar la tercera opción y la cuarta. Tienes que salir de la tienda, repetir y reiterar este proceso de la tienda 3 veces.

Una vez completado esto, debemos regresar de nuevo al chat del clan y pegar de nuevo el comando que pusimos arriba, pero en esta ocasión vas a deber substituir los “$$$” por la proporción de diamantes que quieras recibir. No exageres, procura que sean menos 8000 por lo menos.

En el momento en que enviemos el mensaje, será cuestión de salir y de ingresar de nuevo a la app para recibir esto. Ese es el truco que se ha compartido en Internet y en distintas canales de youtube de Free Fire. No podemos asegurar que este ande, pues no lo hemos intentado por lo mismo, por el hecho de que es un procedimiento que no es legal, pero es lo que se comparte en Internet. Nuevamente , no recomendamos llevarlo a cabo ya que puede ser contraproducente en tu cuenta.