Me han Desaparecido PaVos Fortnite

La mayoría de los jugadores de Fortnite quieren tener los diferentes objetos para modificar su avatar. Pero para hacer esto tienes que tener PaVos, que es la moneda oficial de Fortnite, los cuales los puedes canjear en la tienda oficial de Battle Royale. A pesar de las advertencias de Epic Games, algunos jugadores a veces sin tener conocimiento adquieren los PaVos por diversos mecanismos no oficiales y que van en contra de las políticas de Epic Games.

Me han Desaparecido PaVos Fortnite
Me han Desaparecido PaVos Fortnite

Epic Games está eliminando los PaVos de Fortnite

Los jugadores que van en contra de las políticas de la desarrolladora Epic Games, algunos con conocimiento y otros desconociendo totalmente lo que están haciendo, adquieren los PaVos de manera un poco dudosa, y, por supuesto, la desarrolladora está combatiendo todos estos métodos.

La venta fraudulenta de PaVos se ha venido realizando por medios de redes sociales o en sitios Web no autorizados. Los jugadores que compren PaVos por estos medios les serán eliminados de su cuenta, así como también los objetos que adquirieron con los PaVos fraudulentos.

No caigas en ofertas engañosas de PaVos de Fortnite

Existe una gran red de jugadores o personas que se dedican a estafar a los jugadores novatos o incautos. Aprovechándose del auge que tiene Fortnite entre la comunidad de jugadores, ofrecen a la venta PaVos a precios mucho más bajos que los establecidos por la desarrolladora Epic Games.

Estos estafadores en la gran mayoría de las oportunidades están en sociedad con otros jugadores que sirven de intermediarios, para así lograr sustraer la información de las tarjetas de crédito, robar las cuentas de los usuarios, y estafar a los jugadores con prácticas que van en contra de las políticas de Epic Games.

Métodos utilizados por los estafadores de PaVos de Fortnite

Las investigaciones realizadas por fuentes externas al juego, han detectados que los vendedores de PaVos primero los compran utilizando cuentas que han sido robadas, para posteriormente ofrecer los PaVos a un precio mucho más bajo a así no ser detectados.

Existen en la actualidad muchos métodos que utilizan los estafadores para obtener PaVos, y posteriormente venderlos a los jugadores incautos.

Acciones tomadas por Epic Games en contra de la venta fraudulenta de PaVos de Fortnite

A razón de que esta medida ha ido en aumento, la desarrolladora Epic Games tomó la decisión de eliminar los PaVos adquiridos por vías no autorizadas o fraudulentas. En resumen, todos los PaVos que tengas y que compraste por fuera de la tienda oficial, van a desaparecer en algún momento de tu cuenta.

Y, por supuesto, también se eliminarán todos los objetos comprados con los PaVos dudosos de tu cuenta. Te recomendamos adquirir los PaVos por las vías autorizadas de Epic Games, y así evitarás estafas o fraudes en tu contra.