Los Mejores Videos de Fortnite del Mundo

El Battle Royale más emblemático hasta el momento no es otro sino Fortnite, que cuenta con millones de usuarios que todos los días le dan vida a este universo, haciendo que la plataforma responsable de lanzarlo en 2017, Epic Games, adquiera cada vez más prestigio.

Su estilo, armamento, atuendos, accesorios y modos de juego hacen una perfecta combinación de acción y aventura, y hoy particularmente queremos centrarnos en los mejores videos de Fortnite del mundo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Los Mejores Videos de Fortnite del Mundo
Los Mejores Videos de Fortnite del Mundo

Los Vídeos más famosos de Fortnite del Mundo

Como pasa con los demás videojuegos que existen, siempre vemos necesario visitar videos de YouTube que sirvan de tutoriales, o simplemente para divertirnos. Por lo tanto, tras una larga investigación decidimos detallar una pequeña lista con los videos más populares de Fortnite.

Zapotrón

Aunque es una palabra extremadamente rara, se trata de un arma de Fortnite que estuvo disponible por poco tiempo en Battle Royale, y ahora forma parte del Save The World. Hasta ahora se desconoce si fue algo intencional de la propia Epic Games. Lo cierto es que esta arma podía quitar apenas 150 de vida.

Tumba en alberca adormecida

A alguien se le ocurrió grabar este video que no tardó en volverse viral, y Fortnite tomo la iniciativa de colocar una tumba cerca de una cascada en alberca adormecida. De hecho, es como una especie de conmemoración a un acontecimiento anterior a este, en el que un jugador fue eliminado.

Caída en oasis ostentoso

Fortnite no pudo dejar pasar este momento en oasis ostentoso sobre un jugador que estaba atravesando por aquí, y se dio cuenta que otro jugador se salvó tras no caer al mar. Su ingenio al usar sus propias construcciones fue impresionante, mostrando grandes habilidades para la supervivencia.

Escopeta en alberca adormecida

Antes de estar completamente balanceado, Fortnite implicaba más que nada el uso de las llamativas escopetas. Si le disparabas a un jugador que se ubicara a muchos metros de distancia, igual podías quitarle muchos puntos de vida, y es algo que se puede apreciar en este clic cuando lo observes.

Disparo con sniped en operación skin

Un video que muchos dijeron que era un montaje, pero que nunca se comprobó. A un jugador se le ocurrió tomar su sniped y meterse en operación skin a disparar alocadamente hacia la nada, eliminando a algunos jugadores que se encontraban a miles de metros de distancia.

Esperamos que disfrutes cada uno de estos videos.

es Spanish
X