Mejores Jugadores Fortnite España

España se encuentra entre las principales potencias en cuanto a consumo de videojuegos se refiere. Se estima que al menos 16 millones de jugadores dedican un tiempo aproximado de siete horas y media al día a jugar videojuegos, algunos incluso más. Por ello, no es de extrañar que muchos de los mejores jugadores de Fortnite residan allí. En el siguiente post te hablamos sobre los mejores jugadores Fortnite España.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Jugadores Fortnite España
Mejores Jugadores Fortnite España

¿Quiénes son los mejores jugadores de Fortnite España?

En Fortnite, al ser un juego multijugador, con frecuencia se realizan torneos u otras actividades que ameritan que te enfrentes a otros jugadores. Conocer más sobre los mejores jugadores de España en Fortnite no solo te ayudará a conocer a tus oponentes sino también a aprender algunos de sus trucos o técnicas.

Entre los mejores jugadores españoles de Fortnite se encuentran los siguientes:

LOLiTO FDEZ

Manuel Fernandez, un Youtuber español, nacido en Málaga y conocido también como LOLiTO FDEZ, es uno de los mejores jugadores de Fortnite de toda España. En el capítulo 1 de Fortnite fue uno de los jugadores más temidos entre los usuarios por la gran habilidad con la que cuenta.

Pese a que al principio del capítulo 2 no tuvo tanta presencia dentro del videojuego hace poco tiempo este grande de Fortnite volvió a aparecer en escena más fuerte que nunca. En uno de sus últimos videos publicados rompió un récord mundial de Fortnite al superar los 50 asesinatos al jugar con escuadrones de cuatro jugadores como oponentes.

Naranjitos

Es un conocido jugador español llamado Julio de aproximadamente 21 años de edad que se encuentra entre los mejores de este país europeo. Además de estar entre los más destacados de su equipo.

Prisionero

Este jugador de 21 años llamado Ramon fue compañero de equipo de naranjitos siendo igualmente uno de los que mejores habilidades tenia dentro de su equipo.

Posee grandes habilidades de juego que fueron claramente demostradas al ser uno de los pocos jugadores españoles que clasificaron en la World Cup. Una competición en la que consiguió llegar hasta el top 46.

Teddy

Teddy es un jugador que desde el principio de Fortnite ha conseguido excelentes resultados y que actualmente mantiene. Ahora bien, más que destacar en solitario es un jugador que saca a relucir sus habilidades principalmente al jugar en equipos, llegando siempre a las semifinales en tríos y escuadrones.

Estos son algunos de los mejores jugadores de Fortnite que residen en España. Debido a su gran talento no solo han competido en grandes torneos, sino que también se han ganado el respeto y admiración entre la comunidad española de Fortnite, siendo considerados leyendas por algunos de los usuarios.