Quiénes son los Mejores Jugadores de Fortnite

Con el paso de los años, y a medida que se hace más famoso, Fortnite ha dado como resultado a que cada vez aparezcan más jugadores profesionales. Muchos de ellos han logrado mantenerse en la cima desde el mismo comienzo, pero también hay muchos que recién han llegado y ya ocupan una importante posición en el juego.

Esto hace que te preguntes quiénes son los mejores jugadores de Fortnite, y en este artículo te hablamos de varios de ellos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Quiénes son los Mejores Jugadores de Fortnite
Quiénes son los Mejores Jugadores de Fortnite

Quiénes son los Mejores Jugadores de Fortnite

Fortnite es una plataforma internacional, por lo que dispone de una gran variedad de jugadores de todas partes del mundo. Unos de ellos han estado desde que la plataforma comenzó a agarrar impulso, y algunos recién inician su trayectoria, pero también presentan un excelente desenvolvimiento.

A continuación, te contamos un poco sobre la historia de los más destacados en el juego con el paso del tiempo.

Kyle Jackson – Mongraal

Mongraal inició sus jugadas en Fortnite en el año 2018, con tan solo 13 años de edad, y un cambio en las reglas de Epic Games permitió que pudiera participar en torneos. Como resultado, obtuvo su primera victoria en Copa Luxe de Europa. Más tarde, fichó con FaZe Clan, y ahora se encuentra entre lo mejores jugadores en Europa.

Jannis Matwin – JannisZ

Este jugador alemán con 16 años ha logrado consolidarse una posición entre los mejores jugadores Fortnite de Europa. Disfrutó de algunas victorias en el 2021 durante la Fortnite Champion Series perteneciente a la Temporada 5 Capítulo 2, además de en el torneo del Capítulo 2 al que fue invitado.

Kyle Giersdorf – Bugha

Sin dudas, Bugha es el jugador que más fama ha obtenido durante su trayectoria en Fortnite, siendo el ganador de la segunda Copa Mundial del juego. De hecho, fue la estrella del evento, llamando la atención de los medios y apareciendo en revistas y periódicos de todo el mundo. 

Además, su hazaña en la Copa no fue un hecho aislado, pues se mantuvo entre los primeros cinco lugares en casi todas las competencias más importantes. Actualmente se reconoce como el jugador de Fortnite que más ganancias ha generado, y el de mejores habilidades.

David Wang – Aqua

Aqua es de Austria, país en el que hay pocos jugadores de Fortnite, y aun así logró clasificar para la Copa Mundial. Allí obtuvo un premio de 3 millones, y cumplió el mayor sueño de todo fan de Fortnite, ganando la Copa. Tras este triunfo, Aqua ganó la victoria de FNCS durante la temporada X, y sigue en el mundo de las competencias.