Mejores Mapas para Editar en Fortnite

El modo creativo de Fortnite está repleto de cosas muy interesantes por hacer, desde islas donde practicar parkour, hasta otras con temáticas aterradoras y más. Ahora bien, si deseas pasar un rato entretenido lejos del Battle Royale pero al mismo tiempo seguir desarrollando tus habilidades las islas de edición puede ser lo que buscas. Enseguida conocerás algunos de los mejores mapas para editar en Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores Mapas para Editar en Fortnite
Mejores Mapas para Editar en Fortnite

¿Cuáles son los mejores mapas para editar en Fortnite?

Los mapas e islas que se encuentran dentro del modo creativo de Fortnite, en su mayoría están diseñadas por jugadores como tú o cualquier otro. Esto hace que no solo hallan algunas muy bien pensadas sino también otras que no resultan del todo interesantes.

Ahora bien, entre los mejores se encuentran los siguientes:

Zombie Pop

Esta es una isla o mapa de entrenamiento bastante divertido en el que puedes ingresar en compañía de tus amigos o compañeros de equipo. Dentro de él no solo es posible practicar la edición sino también te ayudará a perfeccionar la sincronización y otras cualidades de tu escuadrón.

Con ayuda de este mapa pueden aumentar sus posibilidades de ganar competencias o alcanzar otros objetivos propuestos.

Código de acceso: 8231-8188-6171

Enfrentamiento de edición

Es un mapa al que puedes ingresar en compañía de amigos y compañeros de juego para llevar a cabo divertidos enfrentamientos. Estos relacionados con cuestiones de construcción y edición.

Código de acceso: 7789-3785-0380.

Calentamiento de Raider

El muy completo mapa de calentamiento de Raider es una isla en la que podrás hallar cualquier aspecto que se encuentre relacionado con la edición dentro de Fortnite. Cuenta con varios niveles que se adaptan al grado de habilidad del que disponga cada jugador.

Además, presenta otros espacios o escenarios que se encuentran dedicados a la práctica de tiro y construcción.

Código de acceso: 2559-0136-9834.

Edición de estrellas

Este mapa en particular tiene dos funciones o puede dársele dos usos distintos. Se encuentra enfocado en las ediciones de estructuras simples en lugar de complejas. Eso hace que pueda ser utilizado tanto por los jugadores nuevos que quieren perfeccionar su técnica, como también por los veteranos como una forma de calentamiento antes de ingresar a una partida real del modo Battle Royale.

Código de acceso: 9860-5179-4527

Este es un top con los mejores mapas de edición dentro de Fortnite, en donde es posible encontrar muchas otras islas de este y otros estilos similares. Estas te permitirán pasar momentos divertidos dentro del videojuego, pero descansando del combate y los disparos de batalla campal.

es Spanish
X