Cuánto Dura una Temporada de Fortnite

La estructura de Fortnite es muy interesante, pues el juego se ha dividido en Capítulos, los que a su vez están formados por Temporadas que integran varias semanas. Durante estas Temporadas, te encuentras con temáticas distintas entre una y otra, y es normal que quieras que una termine para saber qué se viene en el juego.

No obstante, estas tienen un plazo definido, y es por eso que te explicamos cuánto dura una Temporada de Fortnite en las próximas líneas.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuánto Dura una Temporada de Fortnite
Cuánto Dura una Temporada de Fortnite

Cuánto Dura una Temporada de Fortnite

Epic Games ha decidido implementar en Fortnite un sistema de Temporadas similar al que se utiliza en otros juegos, lo que permite que se experimenten cambios radicales cada cierto tiempo. De esta manera, te ayuda a mantenerte siempre alerta y en espera de esa nueva chispa que puede llegar en cualquier momento.

Este método lleva ya un buen tiempo funcionando, y en cada final de Temporada, cierra con broche de oro mediante eventos en vivo que van por todo lo alto. Esta es una de las principales razones por la que muchos jugadores, entre ellos tú, se interesan en conocer la duración de las Temporadas, para saber cuándo tendrán lugar estas ocasiones especiales.

En el caso de Fortnite, los nuevos periodos comienzan inmediatamente después de que uno termina, por lo que no hay una pausa en el medio. Este ciclo continuo se reinicia luego de que han transcurrido dos meses y medio, y hasta ahora este el tiempo de duración de cada Temporada.

¿Qué sucede luego de que termina una Temporada?

La duración de una Temporada en Fortnite afecta de forma directa el Pase de batalla y todos los eventos especiales que tienen lugar dentro del juego. Una vez que una temporada culmina, Fortnite realiza lo festeja de forma única, con eventos exclusivos que suelen tener grandes invitados.

Además, el final de un ciclo marca el comienzo del siguiente, así como la llegada de una temática completamente nueva, por lo que también crea la oportunidad de encontrar aventuras nunca antes vistas. Asimismo, se garantiza la aparición de personajes interesantes, muchos de los cuales podrían formar parte de tu franquicia favorita.

Por lo tanto, cada dos meses y medio, presenciarás el final y comienzo de una y otra Temporada, y la emoción de experiencias únicas.