Qué es Mejor Free Fire o Fortnite, y qué salió primero

Con los cambios y avances en la tecnología, también han llegado incontables juegos que prometen divertir por mucho tiempo a sus usuarios. Los que son del tipo Battle Royale son los más destacados, y en estos se están jugando la corona Free Fire y Fortnite, generando algunas opiniones entre los fanáticos.

Si estás entre los que se preguntan qué es mejor ¿Free Fire o Fortnite? ¿Y qué salió primero?, entonces este artículo de Dontruko va por ti.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Qué es Mejor Free Fire o Fortnite, y qué salió primero
Qué es Mejor Free Fire o Fortnite, y qué salió primero

Cuál juego es mejor, ¿Free Fire o Fornite?

Desde que ambos juegos entraron en el mercado, han estado batallando por el primer lugar en preferencia, y el más descargado en Android. Sin embargo, antes de decidir por uno u otro, es necesario hablar un poco acerca de las diferencias que hay entre ambos, y algunas de ellas son:

Plataformas disponibles

En el caso de Fortnite, se trata de un juego multiplataforma que puede ser disfrutado desde consolas de última generación hasta PC o dispositivos móviles. Por su parte, Free Fire es exclusivo de dispositivos móviles, por lo que solo lo podrás jugar si tienen un aparato que use el sistema operativo de Android o iOS.

Jugabilidad

Este aspecto es algo similar entre ambos, aunque también presenta sus diferencias, principalmente en las estrategias que se utilizan y las misiones. Por ejemplo, en Fortnite tienes la posibilidad de armar una cabaña que te proteja de tus enemigos al principio de la partida, mientras que Free Fire requiere que comiences a buscar armas y protegerte apenas aterrices.

Gráficos

En lo que a calidad de imagen respecta, la ventaja la lleva Fortnite, pues utiliza gráficos más frescos y agradables a la vista. Mientras tanto, en Free Fire te consigues con gráficos que se asemejan a los utilizados en consolas como Nintendo DS o PS2.

Accesibilidad

En Fortnite necesitas tener consolas de última generación, o dispositivos móviles que dispongan de un buen procesador, lo que suele ser difícil. No obstante, para jugar Free Fire solo vas a requerir dispositivos móviles que sean de gama media baja.

Como ves, existen similitudes pero también hay importantes diferencias, lo que hace que decidir entre un juego u otro sea cuestión de elección personal. Aun así, está claro que Fortnite es mejor que Free Fire en una gran cantidad de aspectos, a pesar de que se dificulta más tener acceso a él.

es Spanish
X