Registrarse para la Dreamhack Fortnite

Una nueva temporada de competencias se avecina con el DreamHack de Fortnite, el cual trae consigo grandes premios en metálico a repartir entre los finalistas y el ganador de la competencia, los cuales están estimados en más de doscientos millones de dólares.

Registrarse para la Dreamhack Fortnite
Registrarse para la Dreamhack Fortnite

Características de la DreamHack de Fortnite

Para poder participar en esta prestigioso competencia, tienes que tener una pareja para lograr hacer equipo, ya que es el formato establecido por los organizadores de Fortnite para el DreamHack Open.

La competencia dará la oportunidad de participar en equipos de dos, y en la cual cualquier región podrá participar en la misma. Para que los jugadores tengan en cuenta los servidores a utilizar para la competencia van a estar ubicados en Europa y NA Este. En el evento las eliminatorias de cada región estarán abiertas a los jugadores de cualquier rango en el modo Arena de Fortnite.

Los participantes que se destaquen en su respectiva serie pasaran automáticamente a las semifinales. Después de esto solo los cincuenta jugadores que logren destacar en las semifinales pasaran a la gran final donde podrán acceder al gran premio acumulado.

Proceso clasificatorio de la DreamHack de Fortnite

Sesión de calentamiento:

  • Tiene una duración de aproximadamente tres horas de juego.
  • Los equipos participantes solo jugaran un máximo de 10 partidos.
  • En esta etapa solo los quinientos equipos que se destaquen lograran un cupo a las semifinales.

Sesión semifinalista:

  • Duración de aproximadamente tres horas de juego.
  • Los equipos solo podrán participan en un máximo de diez partidos.
  • Aquí solo los cincuenta mejores equipos representantes de su región pasaran a la ronda final.

Sesión finalista:

  • Solo se jugaran seis partidos que estarán dispuestos a la honra de cada equipo participante.
  • Cada equipo participante tiene la oportunidad de jugar después de realizados treinta y cinco partidos.
  • Aquí es donde se destacaran los equipos que han obtenidos los mayores ingresos y se beneficiaran de esta medida porque obtendrán una ración del premio mayor.

Cómo es el sistema de puntaje en la DreamHack de Fortnite

Es esta competencia el sistema de puntaje se mantiene vigente desde la última competencia realizada. Es decir que los equipos participantes que obtengan una victoria le serán asignados cincuenta y cincos puntos por Victory Royale. Cada equipo que resulte eliminado en el proceso eliminatorio obtendrá cuatro puntos en cada una. Aumentando a seis puntos en las semifinales y en la gran final.

Pasos para registrarse en el DreamHack de Fortnite

Para poder participar en este torneo no necesitas llenar ningún formulario. Los participantes solo deberán cargar en la competición de Fortnite una lista de reproducción de DreamHack Open. En esta competencia pueden participar todas las regiones así que cualquiera puede participar.