Cómo Activar Texturas en Free Fire

Como todo buen fanático de Garena Free Fire, siempre vas a querer sobresalir de los demás jugadores y ser diferente a ellos, consiguiendo artículos exclusivos o ajustes personalizados.

Por medio de las texturas en Free Fire, puedes lograr diferenciarse de los demás. Sigue leyendo y te mostraremos cómo activar las texturas en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Activar Texturas en Free Fire
Cómo Activar Texturas en Free Fire

Cómo activar las texturas en el juego Free Fire

Las texturas en Free Fire te van a ayudar a modificar tu avatar mediante atuendos exclusivos que muy pocos jugadores pueden tener. Para conseguir las mejores texturas en Free Fire, primero debes descargarlas y mediante el siguiente enlace lo puedes hacer. Pulsa aquí.

Una vez que realizaste la descarga del archivo con las texturas, debes seguir los pasos mostrados a continuación para activarlas:

  1. El primer paso que debemos de hacer es descargar la aplicación ZArchiver desde la tienda de Play Store, o como prefieras, desde la Google Play.
  2. En la carpeta de descargas de tu dispositivo móvil, ubicamos el archivo de las texturas y su contenido lo extraemos con la opción de Extraer aquí.
  3. Seguidamente, todo el contenido extraído lo copiamos en nuestro móvil manteniendo presionada la carpeta.
  4. Luego deberás seguir la siguiente ruta: Obtener-Memoria del Dispositivo-Android-Data.
  5. El archivo que habíamos copiado previamente, lo vamos a pegar en la última ubicación Data.
  6. Te va a aparecer una notificación en tu dispositivo móvil para activar la opción de aplicar a todos los ficheros y, seguidamente, los reemplazamos.

Utilizar otro IMEI en el celular para agregar texturas

Existe otro método para agregar las texturas a Free Fire y es utilizando otro IMEI en el dispositivo móvil. Para así asegurarnos de que no puedan banearnos la cuenta de juego. Es una forma de proteger la cuenta principal de Free Fire y algunos jugadores la utilizan, pero no hay forma de que Garena bloquee tu cuenta por descargar nuevas texturas en el juego. Así que puedes hacerlo de manera segura.

Agregar texturas de una forma segura

Luego de realizados todos los pasos en tu dispositivo móvil, ya puedes comenzar a disfrutar de las nuevas texturas disponibles en Free Fire de una forma segura; y no vas a tener de que preocuparte, ya que por las texturas Garena no bloquea cuentas, pues son solo estéticas y no modifican tus estrategias de juego, ni interfieres con el modo de juego de los demás.

Además, la descarga de los archivos la realiza de manera externa al juego, y no modificará en nada su configuración. Con la descarga de las texturas vas a tener una gran cantidad de ropa y peinados que vas a lucir en el campo de batalla.