¡Hola Chicos de Free Fire! ¿Estás cansado de malos resultados y desastres? ¡Necesitas reglas estrictas para mantener la unidad de tu grupo! ¡Te enseñamos los mejores métodos para establecer un clan sólido y exitoso de Free Fire!

¡No te quedes atrás y descubre cómo convertir tu equipo en un clan de élite! ¡Sigue leyendo para obtener reglas infalibles para liderar tu equipo de Free Fire hacia la victoria!

Publicidad
Reglas para un Clan de Free Fire copiar y pegar
Reglas para un Clan de Free Fire copiar y pegar

Reglas para un Clan de Free Fire copiar y pegar

Reglas para Integrantes

Las reglas de nuestro clan nos ayudan a tener una experiencia divertida y segura para todos nosotros. Estas son las principales cosas que necesitamos completar para mantener un clan unido.

Competir las placas en los días miércoles. Esto nos ayuda a confrontar a nuestros oponentes para demostrar quiénes somos y lo buenos que podemos ser. Si no te gusta compitiendo no pasa nada, así que no te preocupes si no te sientes listo para competir.

No ser tóxicos. Quiere decir que hay que mostrar respeto para con los demás. Si alguien no está haciendo lo que queremos no hay necesidad de actuar de una manera poco respetuosa, esto sólo ayuda a crear muchos problemas.

Tener el servidor de Discord. Es una manera fácil de comunicarnos con otros miembros del clan. Sirve como una plataforma interactiva donde todos podemos tener nuestras propias charlas, compartir información importante o simplemente pasar un buen rato.

Ser activos. Esto significa interactuar con el equipo. Si deseas saber más sobre los demás asiduamente mírales las partidas en vivo,Comparte tus becarios y trucos de juegos con tus compañeros del clan para seguir aprendiendo.

Llevarse bien entre todos. La diversión es mejor cuando todos cooperamos entre nosotros. Así que para disfrutar el tiempo jugando juntos, recuerda que haces parte de un equipo y ayudar a los demás cree un mejor ambiente.

Respetar a las mujeres del clan. Ayudemos a las miembros femeninos a sentirse valoradas, y promocionemos la igualdad de género sin distinción.

Respetar al líder y colíder. Escuchar los consejos y opiniones los líders es necesario, en últimas ellos nos guían hacia el éxito.

Ser humildes. No hay necesidad de presumir cuando ganamos una partida. Siéntete orgulloso de lo que has alcanzado pero no creas que eres el mejor.

Participar en los VS. Por supuesto que queremos retar a nuestros enemigos. Si queremos seguir creciendo como clanes, tenemos que tener la disposición de seguir librando contra otros enemigos.

Todos los jueves entrenamos. Para mantenernos activos, reunimos al equipo para realizar entrenamientos en equipo en los jueves.

Los martes y viernes hacemos Vs para hombres y mujeres del clan y team. Esto nos ayuda a mantenernos al día con los nuevos héroes y crear estrategias únicas para cada partida.

¡Todas estas reglas son importantes para mantener nuestro clan unido! Si sigues estas reglas tu experiencia dentro de nuestro clan será excelente.

Reglas Para Decanos y Líderes

¡Es fundamental mantener el respeto en nuestro clan! Esto significa que debemos tratar a todos los integrantes, tanto internos como externos, de manera justa y amable. Si quieres unirte a nuestro equipo, deberás cumplir con unas estadísticas mínimas, salvo si eres patrocinador, una personalidad o alguien que aporta algún honor extra al clan.

Antes de expulsar a alguien, habla con el resto de los decanos y líderes a través del grupo privado de administración. Además, ten en cuenta que no debes compartir información privada gestionada por la administración, y que la posición que tengas en el clan no te da derecho a abusar de los demás, a menospreciarlos o a desprestigiarlos.

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte