Cómo Dar Siempre a la Cabeza en Free Fire

¿Quieres disparar con certeza en las partidas de Garena Free Fire para lograr ubicarte de primero en la tabla de clasificación y ser el único sobreviviente del enfrentamiento entre los cincuenta jugadores? Para realizar esta hazaña, debes dominar el retroceso de las armas para así realizar más disparos a la cabeza de los enemigos.

Cómo Dar Siempre a la Cabeza en Free Fire
Cómo Dar Siempre a la Cabeza en Free Fire

Como dar siempre a la cabeza en el juego Free Fire

Para realizar la hazaña de disparos certeros a la cabeza debes hacer unos pequeños ajustes de la sensibilidad en nuestro dispositivo móvil. A continuación, te vamos a mostrar los ajustes necesarios para realizar disparos en la cabeza.

  • El apartado denominado General lo vamos a ajustar en 100.
  • El Punto rojo lo vamos a configurar en el rango de 78.
  • El Alcance 2X lo ajustamos a 70.
  • El Alcance 4X lo vamos ajustar a 55.
  • El Alcance AWM lo vamos a establecer en 68.
  • Y la Mirada libre la vamos a dejar en 100.

Luego de realizados estos ajustes en nuestro dispositivo, lo ideal es realizar una partida de entrenamiento para probar la nueva configuración e ir adaptándonos a ella. Todo dependerá del sistema operativo de nuestro dispositivo móvil.

Para realizar los disparos a la cabeza tenemos que dominar el arma y precisar dónde vamos apuntar en el juego de Free Fire. Lo ideal es precisar el punto rojo de la mira un poco más debajo de la cabeza y, al realizar el disparo, deslizamos el dedo hacia arriba para colocar la mira en la cabeza del enemigo.

Si dispones de un arma de francotirador lo que debes de hacer es pulsar el botón del joystick para deslizarlo suavemente hacia abajo y, simultáneamente, el botón de disparos lo vamos a deslizar hacia arriba. Este procedimiento es bastante efectivo a la hora de realizar disparos a la cabeza. Otra opción es realizar la configuración personalizada de los botones o teclas del juego para así sentirnos más cómodos a la hora de jugar Free Fire.

Aplicación para realizar disparos a la cabeza en Free Fire

Existe una aplicación llamada Ruok FF Auto Headshot, la cual te permite realizar disparos a la cabeza de forma automática, con solo ajustar la sensibilidad del juego. Esta aplicación te permitirá dominar cualquier arma en Free Fire. Es ideal para los jugadores novatos. Ruok FF Auto Headshot también se puede ajustar a cada arma del juego donde también se pueden realizar ajustes personalizados para cada una de las armas en específico. Es una aplicación que la puedes descargar e instalar de forma segura, ya que no te van a banear la cuenta de juego.