Como entrar al chamber of time Geometry Dash

Geometry Dash es un juego bastante icónico que se encuentra disponible en el mercado de videojuegos desde hace 10 años para dispositivos móviles con sistema Android e IOS y PC con Steam. Cada uno de los usuarios cuenta con un kit de iconos que irán desbloqueando a medida que jueguen constantemente, sobrepasando todos los niveles y obstáculos en coordinación con la música de fondo presionando la pantalla o dándole un toque al clic en PC. 

Desde la actualización 2.0 fueron implementados los baúles, los cuales requieren monedas de usuarios para ser desbloqueados o dialogar con un símbolo demon para poder ser abiertos. Cada uno de ellos trae curiosidades como iconos raros, naves, y objetos que son importantes para completar la lista de coleccionables, uno de ellos es el Chamber of time.

En este post, te explicaremos como entrar al Chamber Of Time de Geometry Dash.

Como entrar al chamber of time Geometry Dash
Como entrar al chamber of time Geometry Dash

Que es el Chamber of Time en Geometry Dash 

El chamber Of Time (también conocido en español como “la cámara del tiempo”) es una de las alternativas en “the vault”, solo que este cuenta con la particularidad de que fue añadido en la actualización 2.1.

Podemos entrar a la cámara del tiempo justo en el momento que compremos el Master Emblem que se encuentra situado en la tienda secreta, por lo que debemos invertir 500 diamantes y unos 1000 orbes de mana para llegar hasta el punto del Chamber Of Time. 

Esta alternativa cuenta también con la llave roja que se utiliza en el sotano de Geometry Dash donde podremos conseguir más recompensas, por lo que es sumamente necesario contar con la cámara del tiempo para poder seguir escalando en nuestra colección de iconos y colores.  

Entre las recompensas que podemos encontrar en Chamber Of Time encontramos:

  • Wave23.png Volcano
  • Cube90.png Hunger
  • Cube89.png Silence
  • Cube91.png Darkness
  • Cubecolor.pngRiver

De esta forma sencilla, podemos conseguir el Master Emblem y entrar al Chamber Of Time en Geometry Dash.