Fecha de mi Cuenta Free Fire

Anuncios

¡Hola chicos! ¿Alguna vez te has preguntado desde cuándo tienes tu cuenta de Free Fire? Pues hoy vamos a hablar sobre la fecha de creación de tu cuenta. ¡Así que prepárate para descubrir cuánto tiempo llevas jugando este divertido juego!

Fecha de mi Cuenta Free Fire
Fecha de mi Cuenta Free Fire

Cuando cree mi cuenta de Free Fire

¿Quieres saber cuándo empezaste a jugar Free Fire? ¡Hay dos formas fáciles de averiguarlo! Primero, puedes usar una herramienta. Solo tienes que copiar tu ID de jugador (que encontrarás arriba de tu perfil de juego) y pegarla en la herramienta.

Eso sí, tendrás que esperar unos 10 minutos para que el proceso finalice. ¡Pero vale la pena! Después del tiempo estimado volverás a ingresar tu ID de jugador y así podrás ver la fecha de creación de tu cuenta.

La segunda forma es a través de Facebook. Esta no es muy precisa, porque sólo cuenta la fecha en que se vinculó tu cuenta; no así cuando la creaste. ¿Cómo hacerlo? Abre tu cuenta de Facebook, ve a la configuración y, en la pestaña “Aplicaciones y sitios”, busca el Garena Free Fire. Finalmente, haz clic en “Ver y editar”. ¡Listo! Te mostrará la fecha en que se vinculó tu cuenta.