Cómo Ganar Emotes en Free Fire

Cada vez que Garena introduce un nuevo personaje al juego de Free Fire, este trae consigo un gesto especial con el cual puedes saludar, bailar, celebrar una victoria, etc. Estos gestos interactivos o emotes los puedes comprar en la tienda del juego por medio de diamantes que los puedes comprar con dinero real o ganarlos en el juego mediante misiones.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar Emotes en Free Fire
Cómo Ganar Emotes en Free Fire

Cómo ganar emotes en Free Fire

Los emotes son gestos interactivos por medio de los cuales te puedes comunicar con los otros jugadores del juego. Esto gestos van desde un saludo, un baile especial, la celebración de un buen disparo o puedes burlarte de tus enemigos. Estos emotes se pueden conseguir en la tienda del juego canjeándolos por diamantes. Pero, no te preocupes si no tienes diamantes disponibles, te mostraremos una opción de ganar emotes totalmente gratuitos.

Aplicación para ganar emotes mediante PayPal

Existe una aplicación del tipo APK, denominada Make Money, por medio de ella, puedes obtener una buena cantidad de diamantes y luego canjearlos por emotes. Sigue los pasos mostrados a continuación para descargar e instalar la APK.

  1. En los ajustes del dispositivo móvil, en el apartado de seguridad, activamos la descarga de aplicaciones desde sitios externos.
  2. Debemos tener una cuenta de PayPal activa para poder recibir los pagos de la aplicación de Make Money.
  3. Descargar e instala la App Make Money desde el navegador de tu preferencia.
  4. Ingresa a la App y completa el registro en la misma completando toda la información requerida.
  5. La recomendación para realizar el registro es que ingreses un correo electrónico de uso exclusivo para la aplicación.
  6. Realizado el registro en la App puedes ver que están disponibles varias misiones que debes completar, como son completar encuestas o cuestionarios, visualizar videos etc.
  7. Vas a ir acumulando puntos a medida que vayas realizando las diferentes tareas encomendadas por la aplicación.
  8. Al tener una cierta cantidad de puntos, estos son intercambiables por el denominado premio mayor.
  9. En la aplicación vamos a seleccionar el apartado denominado Canje de Premios.
  10. Los puntos son canjeables por dinero real por medio de la plataforma de PayPal. Dependiendo de las tareas realizadas puedes ganar hasta cincuenta dólares.
  11. La compra de diamantes la vas a realizar por medio de la plataforma de Pagostore, que es la intermediaria para realizar las compras en la plataforma de Free Fire.
  12. En la opción de pago seleccionamos PayPal.
  13. Una vez que tengamos disponibles los diamantes, podemos canjearlos por los emotes disponibles en la tienda.
  14. Este método es totalmente seguro y efectivo para ganar dinero extra e invertirlo en el juego de Garena Free Fire.