Cómo Hacer Honor en Free Fire

Si perteneces a un clan en Garena Free Fire, vas a querer aumentar el honor del mismo para así lograr mayor experiencia dentro del juego y poder subir de nivel. Esto se logra con unos pasos sencillos que nosotros te mostraremos en esta nueva entrega. Te explicaremos todo lo referente a cómo aumentar el honor dentro de un clan y para qué sirve.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Honor en Free Fire
Cómo Hacer Honor en Free Fire

Cómo Hacer Honor en Free Fire

Para lograr aumentar el honor de un clan rápidamente existen dos pasos que te vamos a explicar a continuación.

Qué es el honor en Free Fire

El honor dentro de un clan viene siendo la experiencia que este tiene dentro del juego de Free Fire, y el cual le va a permitir subir de nivel para así lograr obtener mayores premios y recompensas a repartir entre todos los integrantes del clan.

Aumentar el honor jugando partidas

  • Todos los miembros del clan o gremio deben participar activamente  en el juego de Free Fire.
  • Los miembros del clan deben enfrentarse en los modos de juego Dúo o escuadras.
  • los miembros del clan deben participar activamente en el modo clasificatorio de Free Fire.
  • El clan debe estar clasificado dentro del top 20 de Free Fire. Dependiendo del nivel de la clasificación dentro del top van a generar los respectivos puntos de honor.
  • Si los integrantes del clan participa activamente en los diferentes modos de juego diariamente van a obtener una mayor cantidad de puntos.
  • Si logras permanecer dentro del top 20 vas a generar desde 16 puntos de honor.
  • Al participar todos los jugadores de forma activa pueden lograr en un solo día la cantidad de 80 puntos de honor.
  • Un consejo de gran importancia es la cantidad de integrantes dentro de un clan, ya que cada jugador generara puntos de honor.

Aumentar el honor por medio de los diamantes

Una manera de aumentar el honor rápidamente del clan es mediante las recargas de diamantes; a medida que los jugadores realicen recargas, generarán puntos de honor. Cada recarga de treinta diamantes que realice algún miembro del clan generará automáticamente un punto de honor. Algunos clanes tienen como requisito la recarga de diamantes periódicamente por parte de sus integrantes, para de esta manera lograr mantenerse dentro del top.

Beneficios de pertenecer a un clan

Deseas integrar un clan para obtener sus diferentes beneficios. La recomendación es conseguir un clan que este ubicado en un buen nivel y tenga puntos de honor alto. Ya que con esto vas a obtener mayores recompensas y vas a compartir con jugadores de un alto nivel de desempeño en el juego de Free Fire.