Como Hacer Que Free Fire sea Más Rápido en Android

Si deseas saber como hacer que Free Fire sea más rápido en android ¡has llegado al sitio correcto! Pues, desde DONTRUKO te traemos algunos pasos y tips que te permitirán hacerlo de manera fácil y sin complicaciones.

Ten en cuenta que esto se puede lograr desde nuestro móvil android a base de configuraciones que se pueden realizar en el sistema operativo y también desde el mismo modo de juego para que Free Fire pueda funcionar más rápido.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Hacer que Free Fire sea Más Rápido en Android
Como Hacer que Free Fire sea Más Rápido en Android

Como Hacer que Free Fire sea Más Rápido en Android

Para lograrlo, debes seguir las siguientes recomendaciones que vamos a explicarte en este artículo. Básicamente serán una serie de consejos y pasos para hacer que Free Fire sea más rápido en android.

Primera opción: optimizar android

Para empezar debemos usar nuestro móvil android e ingresar en ajustes, luego debemos irnos hasta la parte de abajo y seleccionamos acerca del teléfono. En el momento que pulses en esa opción te aparecerá reflejado la información, entonces pulsarás siete veces seguidas en donde aparece la opción de “número de compilación”.

Ahora bien, tendrás que retroceder en ajuste, cuando lo hagas podrás ver una opción que dice “desarrolladores” o “programadores” entra y activa (sig).

En este apartado tendrás que ubicar en configuraciones las siguientes opciones que tendrás que modificar para continuar el proceso de modificación en android:

  1. Activar modo alto rendimiento (Si)
  2. Servicios en ejecución (detén aplicaciones innecesarias)
  3. Mostrar animaciones del sistema (Apagado)
  4. Forzar aceleración por GPU (Prueba dicha opción)
  5. Sin procesos en segundo plano (Actívala)

Si realizas estos pasos dentro de las opciones del desarrollador se aumentará la velocidad del sistema android. Por ello, Free Fire se ejecutará de manera rápida y podrás jugarlo de manera sencilla.

Segunda opción: configurar Free Fire

Otra de las maneras para hacer que Free Fire sea mas rápido en android de gama baja o media es ir al juego y configurar los gráficos, esto también ayudará a que inicie más rápido.

Pero ¿sabes cómo hacerlo? Pues, sólo tendrás que cambiar los gráficos y para ello deberás seguir los pasos que te presentaremos a continuación.

  1. Comienza haciendo clic en el engranaje para ir a los ajustes de free fire.
  2. Posteriormente, pulsa en la opción de la pantalla para configurar.
  3. En el momento que ingreses en esta opción de gráficos pulsa en “suave”.
  4. Si tienes un dispositivo o tablet de gama alta tendrás que marcar la opción ultra y activar los fps en alto.

Ten en cuenta que al configurar los gráficos a una calidad más baja en dispositivos de gama baja obtendrás un mayor rendimiento. Es decir, si tienes configurado en ultra o estándar y configuraciones a suave, aparecerás más rápido en las partidas.

Además, tu batería no se va a descargar tan rápido y no se recalentará tu dispositivo. Por otro lado, si posees uno por encima de esa gama, activando los fps altos podrás obtener mayor rendimiento al momento de jugar en Free Fire.