Cómo Hacerse Invisible en Free Fire

¿Deseas obtener una ayuda extra en el juego de Garena Free Fire, para poder acabar con tus enemigos y ser el único sobreviviente de la isla? En el juego de Free Fire existen algunos bugs que se le pueden sacar provecho como lo es el bug de hacerse invisible, para que no te vean en el terreno de juego. En esta nueva entrega te explicaremos cómo hacerse invisible en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacerse Invisible en Free Fire
Cómo Hacerse Invisible en Free Fire

Cómo Hacerse Invisible en Free Fire

En el juego de Garena Free Fire existen bugs a los que se le pueden sacar provecho sin abusar de ellos, para evitar que nos baneen la cuenta. Al utilizar los bugs debemos hacerlo con precaución, ya que la idea es reportarlo y no sacar ventaja para lograr una victoria.

Pero nunca está de más una ayuda extra para lograr avanzar en el juego y obtener un puesto en el top 10 de la tabla de clasificación al finalizar la partida. A continuación te vamos a mostrar paso a paso como utilizar el bug de hacerse invisible.

  1. Este bug lo vamos a realizar en la Tirolesa. La Tirolesa cuenta con una parte elevada en la cual vamos a ubicar un vehículo (no importa el modelo), a la derecha de la misma.
  2. Descendemos del vehículo y no paramos en la base de la Tirolesa.
  3. Seguidamente vamos a desconcertar el Wifi o la conexión de datos de nuestro celular.
  4. Volvemos a conectar el internet de nuestro celular.
  5. Con la desconexión del internet el juego, se cargará nuevamente.
  6. Una vez que el juego cargue volvemos a ingresar al vehículo.
  7. Y con el cual nos arrojaremos por el barranco hasta quedar en el fondo del agua.
  8. Realizada esta acción vamos a salirnos del juego por completo mediante el celular. Siguiendo esta ruta: Ajustes-aplicaciones-Free Fire. En la cual vamos a seleccionar Forzar detención.
  9. Pulsamos en la opción de almacenamiento. Y vamos a seleccionar los botones de Borrar Caché y Borrar Datos.
  10. Iniciamos sesión nuevamente en la App de Garena Free Fire.
  11. Una vez que ingresemos nuevamente el juego nos habrá sacado del agua. Pero estaremos invisibles.

Desde aquí nadie podrá vernos al menos que estén utilizando el mismo bug de juego. Ya podemos comenzar a enfrentarnos a los enemigos sin que ellos puedan visualizarnos. El consejo que te podemos dar es no utilizar este método muy seguido, ya que puedes ser reportado por otro jugador y Garena puede banearte la cuenta de juego. Al utilizar el bug de invisibilidad lo puedes hacer entre partidas para que no llames mucho la atención en el terreno de juego de Garena Free Fire.