Cómo Recargar Diamantes con Paypal

Publicidad

¡Hey, gamers! ¿Queréis obtener más skins, personajes y emotes en Free Fire? Os tenemos cubiertos. Aprender a recargar diamantes usando Paypal no es una misión imposible. Es fácil, seguro y rápido.

¡Podréis tener a vuestra disposición todos los increíbles beneficios del juego en poco tiempo! ¿Preparados? Pues seguid adelante y descubrid cómo hacerlo en nuestro siguiente post. No os lo perdáis, ¡os prometemos que será flipante!

Cómo Recargar Diamantes en Free Fire con Paypal
Cómo Recargar Diamantes en Free Fire con Paypal

Cómo Recargar Diamantes en Free Fire con Paypal

Nos ubicamos en el lobby del juego, pulsamos en el ícono de los diamantes en la parte superior izquierda de la pantalla, donde te aparecerán todas las formas de recargas con el valor correspondiente a los diamantes. Hay dos formas de recargas por medio de PayPal.

Recargar diamantes por medio de Google Play.

  • De las seis opciones existentes seleccionamos PayPal como forma de pago.
  • Aparece el menú de Google Play, donde deberás rellenar todos los campos con la información solicitada por Google.

Pasos para hacer la recarga por medio de la plataforma de Pagostore:

En algunas regiones no está disponible la opción de recarga por medio de la plataforma de PayPal, es aquí cuando nos dirigimos a la plataforma de Pagostore donde podemos gestionar la recarga de los diamantes.

Antes de dirigirnos a la plataforma de recarga tenemos que tener a mano el número de ID de nuestro registro en el juego de Free Fire. Este lo obtenemos haciendo clic en tu nombre de jugador que registraste previamente, al entrar seleccionas las pestaña «Galería», aquí podremos ver el código de ID de nuestro personaje en Garena.

El cual lo puedes copiar pulsando el icono que está ubicado en la parte derecha de nuestro nombre de jugador, en cambio si estás jugando una PC o portátil por medio de un emulador deberás copiarlo a mano en una hoja.

Ingresamos al navegador independientemente donde te encuentres en tu dispositivo móvil, PC o portátil. Buscamos la página Pagostore.com que es la plataforma por la cual haremos la recarga.

Esta plataforma es un centro de recarga para Free Fire, donde deberás ingresar por medio de tu ID.

  • Seleccionas el método de pago, el cual será PayPal.
  • Cantidad de diamantes a adquirir.
  • Pulsas el botón de proceder al pago.

Realizados todos estos pasos se abrirá la página de BoaCompra donde ingresaremos toda la información solicitada por la plataforma de recarga.  Confirmamos la recarga donde nos solicitara el correo vinculado a la cuenta de PayPal, donde automáticamente nos enviara a la plataforma de PayPal, donde iniciaremos sesión y confirmamos la compra. La recarga se hará inmediatamente la cual puedes verificar ingresando nuevamente al juego.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte