Cómo Hackear Free Fire Diamantes Infinitos Apk

¿Deseas obtener diamantes infinitos en el juego de Garena Free Fire para tener acceso a todo lo que se encuentra restringido y que se desbloquea mediante este recurso? Existen muchas opciones para realizar esta acción, mediantes los bugs en el mapa del juego o aplicaciones APK. En esta oportunidad nos vamos a enfocar en las APK y te mostraremos como Hackear Free Fire diamantes infinitos APK.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hackear Free Fire Diamantes Infinitos Apk
Cómo Hackear Free Fire Diamantes Infinitos Apk

Cómo Hackear Free Fire Diamantes Infinitos Apk

En los navegadores WEB podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones APK que nos hacen la vida un poco más fácil en los videojuegos, y este es el caso del Battle Royale de Free Fire. Con la aplicación denominada Garena Free Fire APK MOD HACK vas a obtener diamantes infinitos en el juego. Solo tienes que seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Descargamos e instalamos la APK desde una página totalmente segura y libre de virus. Te dejamos el enlace, pulsa aquí.
  2. Si juegas en un ordenador, tienes que tener instalado un emulador que soporte la aplicación.
  3. En el dispositivo móvil ingresamos a los ajustes mediante el icono del engranaje.
  4. Nos desplazamos hasta localizar el apartado de seguridad.
  5. Dentro de seguridad vamos a activar la opción de Orígenes Desconocidos.
  6. Paralelamente a la descarga de la APK vamos a descargar e instalar FFH4X y Parallel Space Pro.
  7. Ingresamos a Parallel Space Pro donde vamos a verificar que se encuentre enlazado con el juego de Free Fire y con FFH4X.
  8. Ingresamos a la carpeta con el nombre de OBB y procedemos a copiar todos los archivos, y seguidamente procedemos a copiar los archivos en la siguiente ruta SDCard/Android/OBB.
  9. El proceso anterior los vamos a aplicar en iguales condiciones para los archivos de la carpeta DATA y los vamos a copiar en la ruta SDCard/Android/DataÇ.
  10. Seguidamente procedemos a descargar el programa VirtualXposed. Este programa es el que facilitara la clonación del juego y hacerlo vulnerable y poderlo Hackear.

Realizado los pasos anteriores vamos a disfrutar de todos los beneficios que se encuentran restringidos en el juego de Free Fire y que son accesibles únicamente mediante los diamantes. Aparte de los diamantes nuestro avatar contara con muchos otros beneficios como lo son:

  • Podemos saltar el doble en el mapa del juego, así de esta forma podemos escapar rápidamente de una situación de peligro.
  • Contaremos con una gran cantidad de diamantes en el juego para gastarlos a nuestro antojo.
  • La mira de nuestra arma se apuntará automáticamente a la cabeza del enemigo.
  •  Cada disparo realizado causara el doble de daño, no habrá traje metálico que valga.
  • Accederemos a todos los personajes especiales de la tienda de Free Fire.