Cómo Quitar Lag en Free Fire Gama Baja

¿Estás en medio de una partida de Garena Free Fire y de repente se detiene el juego sin poder hacer nada e inevitablemente pierdes la partida? Si esto te sucede muy a menudo debes tomar en cuenta las consideraciones que te vamos a mostrar a continuación.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Quitar Lag en Free Fire Gama Baja
Cómo Quitar Lag en Free Fire Gama Baja

Cómo Quitar Lag en Free Fire Gama Baja

Si dispones de un teléfono de gama baja y una conexión de internet un poco inestable, esto va a traer como consecuencia que sufras de lag a la hora de jugar Free Fire. El lag es una falla bastante recurrente que imposibilita la comunicación desde el dispositivo móvil hasta los servidores de Free Fire, trayendo como consecuencia que sea imposible jugar cómodamente.

No te preocupes si este es tu caso ya que existen varias aplicaciones para optimizar el funcionamiento de Free Fire en el dispositivo móvil:

Aplicación GFX Tool – Free Fire Booster

Esta aplicación la podemos descargar e instalar desde la Play Store sin costo alguno. Una vez instalada vamos a realizar los siguientes pasos:

  • Dentro de la aplicación vas a conseguir tres opciones las cuales se tienen que marcar.
  • El apartado de volumen se tiene que ajustar en 50%.
  • Activamos la opción de Run.

Estos ajustes hay que realizarlos cada vez que se ingrese a la aplicación de Free Fire, y se notara la diferencia de jugabilidad que se tenía anteriormente.

Aplicación RAM Booster Pro

Esta aplicación se puede descargar e instalar desde la Play Store de forma gratuita. Esta aplicación es ideal para optimizar el dispositivo móvil, ya que elimina todos los archivos basura para incrementar el espacio disponible en el mismo; y de esta manera funcione de una manera correcta.

Esta aplicación funciona sin necesidad de realizar ajustes extras ya que viene pre-configurada. Lo genial de esta aplicación es que no necesitas realizar Root al celular.

Aplicación 60x Game Booster Pro

Si lo que deseas es bajar el lag en tu dispositivo móvil esta aplicación es la ideal. Una vez instalada, lo que tienes que hacer es seleccionar la aplicación de Free Fire para optimizarla de una manera que aumente su jugabilidad. Esta aplicación va a detener todos los procesos en segundo plano mientras juegas Free Fire.

Aplicación Panda Game Booster

Esta aplicación es utilizada por la gran mayoría de fanáticos de videojuegos, ya que una vez instalada va a optimizar todos los juegos que tienes instalados en tu dispositivo móvil. Esta aplicación es la ideal para los dispositivos de gama baja, debido a que realiza todo el trabajo interno para así jugar Free Fire.