Cómo Hacer Trampa en Gartic Phone

Quieres pasar un juego difícil en Gartic Phone, pero a pesar de intentar en cada nivel siempre sale algo diferente que te frena, entonces si querras saber como hacer trampa en Gartic Phone.

Pero antes te recordamos que puedes hackear el juego, puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Gartic Phone es un juego bastante sencillo, basado únicamente en la destreza que tengas para interpretar y dibujar. La mayoría de trampas y hacks se utilizan en juegos de suma dificultad, aquellos juegos que a pesar de intentar con veracidad cada vez es más difícil y en algunos casos incluso casi imposible de pasar sin algún truco escondido.

Sin embargo, todos sabemos que cada juego esta echo con algún grado de dificultad así sea mínimo, para que pueda entretener a los jugadores, y quizás no seas muy bueno dibujando o hallando respuestas a las frases que tus perspicaces amigos colocan. No te preocupes, acá encontraras algunas opciones que podrías considerar como una pequeña trampa, para cumplir con tu objetivo en un tiempo considerable.

Cómo Hacer Trampa en Gartic Phone

Debes recordar que en Gartic Phone no existen premios ni puntos que puedas obtener, simplemente te premias a ti mismo con el placer de jugar y reír con las hilarantes frases de tus amigos, pero si eres de esos personajes con alto grado de competitividad dispuesto a realizar lo que hagas de la mejor forma, podrías tomar estas opciones en cuenta.

Tus compañeros han colocado frases abstractas casi imposibles de descifrar, o con nombres que nunca has escuchado en la vida, lo que puedes hacer al respecto es buscar las palabras que no entiendes en internet, y copiar los resultados en tu dibujo así no habrá manera de que te engañen.

Cómo Hacer Trampa en Gartic Phone
Cómo Hacer Trampa en Gartic Phone

De igual forma una trampa es innecesaria en este juego ya que, simplemente con escribir alguna frase un poco desconocida o difícil de interpretar, o dibujar algo un poco fuera de lugar, truncadas las expectativas de tus amigos y eso es lo que le dará la diversión al juego en sí. 

Pero si quieres divertirte tratando de encontrar solución a las alocadas frases de tus amigos, eres bienvenido en Gartic Phone para que pongas aprueba la destreza de tus manos dibujando y agilidad mental de tus amigos inventando divertidas e impredecibles frases que los llevaran a un buen rato de carcajadas.       

RECOMENDADOS