¿Quién dijo que ganar en Gartic Phone tenía que ser siempre una cuestión de talento artístico puro?

Hoy desde DONTRUKO.COM, queremos contarte algunos truquillos que pueden hacer tu paso por este divertido juego un poco más… interesante.

Publicidad

Eso sí, recuerda que el verdadero espírito de jugar es divertirse y conectar con amigos, pero un poco de picardía nunca está de más, ¿verdad?

Cómo Hacer Trampa en Gartic Phone
Cómo Hacer Trampa en Gartic Phone

Como calcar en Gartic Phone

Primero lo primero, calcar en Gartic Phone puede parecer algo complicado, pero es más sencillo de lo que piensas. Lo que muchos no saben es que puedes utilizar una segunda pantalla o tu teléfono para tener la imagen que quieres calcar abierta.

A partir de ahí, trata de seguir los contornos y rasgos principales con la vista y replicarlos en el juego. No tienes que ser un Picasso para que tu dibujo cause impresión.

Como poner imágenes en Gartic Phone

Ahora, si lo tuyo no es el dibujo ni siquiera con ayuda, poner imágenes directamente podría ser tu salvación. Aunque Gartic Phone no ofrece esta función de forma directa, hay maneras de «hackear» el sistema.

Una forma es utilizar programas de edición de imagen para trasladar el contorno de las imágenes a un plano más simplificado y luego intentar replicarlo en el juego. Algunos jugadores también usan la transparencia en sus pantallas para calcar las imágenes directamente.

Bot para dibujar en Gartic Phone

¿Y qué tal si te digo que hay bots diseñados para dibujar por ti? Aunque esto ya está entrando en territorio de trampa nivel avanzado, hay usuarios que han desarrollado bots capaces de replicar imágenes en Gartic Phone.

Eso sí, este tipo de prácticas son riesgosas y pueden quitarle el sabor al juego, aparte de que no están permitidas por los creadores del juego. Usa esta información con precaución.

Como dibujar bien en Gartic Phone

Pero si lo que realmente quieres es mantenerte en el lado bueno de la fuerza y simplemente mejorar tus habilidades, te tengo una buena noticia: ¡practicar mejora tu desempeño!

Trata de jugar rondas donde te enfoques en mejorar aspectos específicos de tus dibujos, como las proporciones o el uso de colores. Aprovechar las herramientas que el juego te ofrece, como la paleta de colores y los diferentes tamaños de pincel, también puede hacer una gran diferencia.

Recuerda, hacer trampas en Gartic Phone puede ser divertido para probarlo alguna vez, pero la verdadera magia del juego reside en las risas y momentos únicos que compartes con amigos.

No olvides seguir explorando DONTRUKO.COM para más guías y los últimos trucos sobre tus juegos favoritos.

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte