Cómo Recuperar Mascotas Estafadas en Adopt Me

Si estás interesado en saber cómo recuperar mascotas estafadas en Adopt Me ¡Estás en el lugar correcto! Porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Ante todo, Adopt Me es uno de los mejores juegos de rol hasta la fecha, el cual forma parte del extenso universo de la plataforma Roblox, la empresa que lo lleva a cabo es DreamCraft.

Ahora bien, este juego consiste en adoptar mascotas, las cuales tienes que cuidar y ayudar para que sean adultas, pero no solo eso también puedes evolucionarlas o intercambiarlas por otra mejor. Aunque, casi todos los intercambios de mascotas suelen terminar en estafas y  pierdes a tu mascota, por eso hoy te vamos a enseñar cómo puedes recuperarla.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Recuperar Mascotas Estafadas en Adopt Me
Cómo Recuperar Mascotas Estafadas en Adopt Me

¿Cómo recuperar mascotas estafadas en Adopt Me?

Para empezar, en adopt me existen muchos estafadores los cuales siempre te ofrecen intercambiar varias de tus mascotas por una que sea mejor. Sin embargo, siempre suelen terminar en estafas y pierdes a tus mascotas. No obstante, puedes encontrar en Internet muchos vídeos, que te aseguran que puedes recuperarla fácil y rápido, pero tienes que saber que eso es totalmente falso ya que no existe ningún método que te pueda devolver a tu mascota, lo cual te vamos a explicar más adelante.

¿Cómo recuperar mascotas estafadas en Adopt Me fácilmente?

Como se mencionó en el párrafo anterior, no existe ningún método que te asegure que te devolverán tus mascotas estafadas, por eso Adopt Me agrego el famoso método anti-estafas y el libro de justicia, los cuales te explicaremos cómo funcionan:

  • El método Anti-estafas: este método fue agregado a adopt me en su última actualización y te permite saber si el intercambio que estás haciendo es justo o injusto. Asimismo, te mostrara un mensaje preguntándote si estás seguro de hacer este trato o no.
  • El libro de justicia: al igual que el método anti-estafa este libro fue agregado en su última actualización y te permite observar tu historial de tarde, así poder reportar a las personas que te estafaron y esperar que los desarrolladores de Adopt Me tomen acciones.

En fin, tienes que saber que en adopt me casi nunca hacen nada al respecto, tienes que poseer una gran números de reporte para que te suspendan temporalmente del juego y nada más, por eso debes tener cuidado a la hora de hacer tus intercambios, ya que si te estafan no vas a poder recuperar lo perdido.

RECOMENDADOS