Cómo Domesticar a una Abeja en Adopt Me

Las abejas son de las mascotas más buscadas en Adopt Me, ya que se tratan de animalitos tiernos que te acompañarán durante todos tus viajes. Sin embargo, no las vas a encontrar en la tienda de mascotas de este juego de Roblox, sino que tendrás que domarlas por tu propia cuenta.

Aun así, domesticar a una abeja en Adopt me es bastante sencillo, aunque depende del tipo de insecto que quieras obtener. Aquí te enseñaremos todo lo necesario para que disfrutes de tu nueva amiga.

Cómo Domesticar a una Abeja en Adopt Me Roblox
Cómo Domesticar a una Abeja en Adopt Me Roblox

Cómo Domesticar a una Abeja en Adopt Me Roblox

Para domesticar a una abeja en Adopt Me, lo primero que debes hacer es acudir a la cafetería. Es aquí donde están disponibles todas las variantes de abejas, las cuales puedes intentar tomar utilizando miel. Entonces, compra la miel en la tienda, que te costará unos 200 robux.

Luego acércate a la abeja que quieres tomar, dale la miel y listo, con esto probablemente tengas a tu nueva mascota. ¿Pero por qué decimos probablemente? Fíjate lo siguiente:

Posibilidades de domesticar a una abeja

Si quieres domar a una abeja normal en Adopt Me, tendrás éxito en 35 sobre 40 intentos. En cambio, si lo que buscas es una abeja King Bee, lo verás un poco más complicado, porque solo podrás ganarla en un 10% de posibilidades.

Finalmente, si apuestas por la abeja reina, tendrás probabilidades de domesticarla en 1 ocasión de 40 intentos. Es cierto, nada te impide comprar y comprar miel para seguir intentándolo, aunque te va a salir bastante caro.

RECOMENDADOS