Cómo Agrandar tu Casa en Adopt Me

La casa es una de las primeras pertenencias que te dan en el juego de Roblox: Adopt Me cuando comienzas a jugar. Sin embargo, si vas criando más mascotas o adoptando bebés, es probable que en cierto tiempo se te quede algo chica.

Por otro lado, quizá todavía no tengas el dinero suficiente para comprar un nuevo hogar para vivir con toda tu familia. No te preocupes, aquí te enseñaremos un truco muy interesante para agrandar tu casa en Adopt Me de forma gratuita y muy curiosa.

Cómo Agrandar tu Casa en Adopt Me Roblox
Cómo Agrandar tu Casa en Adopt Me Roblox

como agrandar la casa en Adopt Me paso por paso

En primer lugar, aclaramos que esta es una estrategia que se sale un poco de lo común, porque vas a utilizar un pequeño bug en el juego. Y es que como tal no harás de tu casa más grande, sino que podrás aprovechar espacios que nunca antes estaban disponibles.

Para ello, tienes que traspasar las paredes de tu domicilio. ¡Así como lo estás leyendo!, y lo bueno es que tendrás mucho espacio para colocar todo lo que quieras mediante varios pasillos, e incluso una zona con escaleras.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Entra a tu casa y abre la tienda de objetos.
  • Ve al apartado de Sillas y compra la silla cósmica.
  • Sube al 2. º piso y entra en una de sus habitaciones.
  • Coloca la silla cósmica pegada a la pared, siempre y cuando sea una que no dé directamente a la calle.
  • El objetivo es que la silla quede entre el medio de la pared de tu habitación y el vacío del fondo, es decir, que traspase la pared hacia atrás.

Cuando la silla esté en su lugar se verá notablemente bugeada, pero es lo que te permitirá acceder a las zonas secretas de tu casa. Toma tu personaje, sube a la silla y simplemente pasa la pared y estarás en un largo pasillo.

Prácticamente vas a recorrer toda la casa, pero de forma interna, y todo ese espacio estará disponible para que pongas lo que quieras.

RECOMENDADOS