Cómo Conseguir Dulces en Adopt Me

Los dulces son uno de los alimentos más populares en Adopt Me, sobre todo en la temporada de Halloween. Todos los jugadores del juego de Roblox tienen diferentes oportunidades para adquirir golosinas, ya sea a través de minijuegos o mediante desafíos. Aquí te mostramos todos los detalles para que disfrutes del próximo evento lo mejor posible.

Cómo Conseguir Dulces en Adopt Me Roblox
Cómo Conseguir Dulces en Adopt Me Roblox

Mejores lugares para conseguir dulces en Adopt Me

Lo primero que puedes hacer es recoger los 30 dulces escondidos a lo largo y ancho del mapa. Es verdad, te va a llevar mucho tiempo, y quizás otros se te adelanten, pero es una opción que te hará divertir bastante.

También puedes comprar los dulces con Robux, que es más rápido y fácil, aunque le quita la gracia al juego. Si quieres obtenerlos de forma gratuita, busca en los siguientes lugares:

El cementerio

En el cementerio vas a encontrar un minijuego con tres pruebas gratuitas, en las cuales es posible ganar hasta 5000 caramelos. Si sales victorioso en los tres desafíos, tendrás nada más y nada menos que 15000 dulces.

La casa embrujada

Dentro de la casa encantada hay otra actividad interesante, la cual debes realizar cada vez que vayas a la escuela. Cuando pases por la casa embrujada, entra en ella y verás 5 fantasmas colocados de manera aleatoria. Lo único que debes hacer es atraparlos, y cada uno expulsará a unos 400 dulces.

Ahora bien, ten en cuenta que sólo puedes obtener 2000 caramelos en esta actividad, así que el cementerio es mucho más rentable.

RECOMENDADOS