¡EXCLUSIVA! Cómo Conseguir TODAS las Skins Hackeadas en Fortnite

By Juanito

Hola amigo! ¿Qué tal estás? Yo estoy super emocionado de compartir con ustedes algunas truquitos que he descubierto recientemente.

Publicidad

Y creo que te van a encantar si eres un gran fan de Fortnite como yo. ¡Sí, lo adivinaste! Hoy vamos a hablar de cómo conseguir skins hackeadas en Fortnite… ¡Gratis! ¿No suena increíble? ¡Vamos, sigue leyendo!

Cómo Conseguir Todas las Skins Hackeadas de Fortnite
Cómo Conseguir Todas las Skins Hackeadas de Fortnite

Por fin, Fortnite hackeado con todas las skins

Sabemos que las skins en Fortnite son un elemento fundamental, ya que te permiten personalizar tu personaje y destacarte en el campo de batalla. Pero obtener cada una de ellas a veces puede ser un desafío, especialmente las más exclusivas y codiciadas. Aquí es donde entran en juego las skins hackeadas.

Ahora, antes de que te emociones demasiado, hay algo que debes saber. Hackear Fortnite para tener todas las skins, aunque puede parecer tentador, no es necesariamente la solución más ideal. Fortnite tiene normas estrictas contra los hacks y puede suspender o incluso banear tu cuenta si te pillan haciendo trampa.

Sin embargo, hay ciertos trucos que puedes usar para tener acceso a skins gratis sin tener que recurrir a hacks no autorizados.

Cómo tener skins hackeadas en Fortnite

Una opción segura y efectiva que puedes explorar es la de los códigos promocionales. Fortnite a veces lanza códigos promocionales que puedes canjear por skins gratis. Igualmente, existen eventos o desafíos temporales que ofrecen como recompensa skins exclusivas.

Las páginas de terceros también son una alternativa, siempre y cuando sean confiables y estén verificadas por la comunidad de Fortnite. Estas páginas suelen tener sorteos y concursos donde puedes ganar skins y otros objetos del juego.

Cómo hackear Fortnite para tener todas las skins

Otra opción es utilizar programas o páginas de terceros que ofrecen packs de skins para Fortnite. Algunos de estos parecen ser bastante confiables y han sido recomendados por algunos jugadores.

Aquí podríamos hablar de algunas páginas que ofrecen gratuitamente skins para Fortnite, recuerda siempre hacerlo bajo tu propia responsabilidad, evitando caer en estafas.

Utiliza bugs para desbloquear las skins

Cuando apareció el evento Party Royale, también surgió un bug que te permite desbloquear cada una de las skins. El problema con este método es que presenta el riesgo de que Epic Games le dé ban a tu cuenta, pero si decides seguir adelante, estos son los pasos a seguir:

  1. Dirígete hasta el casillero y ve a la sección de skins.
  2. Accede al buscador y escribe en él “error/allSkins/gone”.
  3. Una vez que lo introduzcas, sal de allí.

Luego de que salgas del apartado de skins busca otra pantalla en la cual puedas escribir, como el menú de compras, y escribe “error/allSkins/ERROR” en el buscador. Envía el mensaje y no salgas de la pantalla hasta que no aparezca el mismo texto de nuevo, pues Fornite dejaría de funcionar. A continuación ve hasta la pantalla principal, y pulsa sobre el menú, donde harás esto:

  1. Selecciona la opción “Feedback”, y en “Report Bug” escoge “Bug”.
  2. En el subject deberás introducir “error/allSkins/gone”, y en el cuerpo explica que has tenido un inconveniente y has perdido tus skins.
  3. Luego de enviarlo y esperar un tiempo, aparecerán todas las skins en tu cuenta.

Consigue las skins con archivos

Este es otro método menos arriesgado, y requerirá que descargues unos archivos llamados “Fortnite.dev” en tu PC. Luego de que los descargues, descomprime el archivo y ejecuta el principal, tras lo que te aparecerá un menú en el que solo deberás colocar un usuario y pulsar “Launch”.

Aunque el proceso toma algo de tiempo, es un método muy recomendable al no ser baneable, pero debes evitar iniciar una partida durante la ejecución. Cuando te aparezca el menú de Fortnite, haz clic en Battle Royale y verás que ya tienes todas las skins, bailes y gestos disponibles.

¡Cuidado con las estafas!

Es importante siempre tener cuidado con este tipo de procedimientos, ya que existen muchas estafas circulando en internet. Es importante que no introduzcas información personal o financiera en ninguna página que no sea la oficial de Fortnite o que no haya sido recomendada por la comunidad.

Recuerda que lo más importante es disfrutar del juego y jugar de manera justa. No hay skin que valga la pena un baneo permanente.

Pero como decimos, «La vida es como Fortnite, siempre tienes una nueva oportunidad para construir, luchar y sobrevivir.» Así que, no dejes que esta oportunidad se te escape y equipa a tu personaje con las mejores skins hackeadas en Fortnite.

¿Ya estás listo para ir a la batalla con un nuevo look? ¡Genial! Y recuerda, no pierdas de vista nuestras últimas novedades, tips y guías sobre Fortnite. Estate atento a las próximas publicaciones en Dontruko para más trucos y consejos.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes