El Truco Definitivo para Abrir TODAS las Cajas Fuertes

Publicidad

Si estás buscando dar un salto gigante en tus habilidades de combatiente y recoger recompensas de primera clase en Fortnite, ¡has venido al lugar correcto!

En nuestra serie de artículos en DONTRUKO.COM, te brindaremos la ayuda para abrir cajas registradoras o cajas fuertes en Fortnite que necesitas para subir de nivel. ¡Vamos allá, no te lo puedes perder!

Cajas Fuertes de Fortnite: Todas las ubicaciones y cómo abrirlas
Cajas Fuertes de Fortnite: Todas las ubicaciones y cómo abrirlas

¿Qué son las cajas fuertes de Fortnite Capítulo 5?

Estas cajas fuertes son un nuevo tipo de botín que puedes encontrar en todo el mapa del juego. Las cajas fuertes contienen una cantidad significativa de oro, lo que las convierte en un objetivo atractivo para cualquier jugador que quiera acumular este preciado recurso.

Pero, ¿cómo abrirlas? ¡Acompáñanos en este maravilloso viaje lleno de ardides y estrategias Fortnite!

¿Dónde encontrar cajas fuertes en Fortnite?

La ubicación de las cajas fuertes no es constante, pueden aparecer en varios lugares cada vez que juegas un partido. Sin embargo, creemos en las segundas oportunidades ¡y en las terceras también!

Por eso, hemos elaborado una lista de todas las ubicaciones en cajas fuertes y holocofres Fortnite que hemos encontrado hasta ahora:

  1. La Hacienda de los Halcón
  2. El Edificio Rosado, en Ciudad Comercio
  3. El edificio norte, en Ciudad Comercio
  4. El Restaurante Durrburguer
  5. Lago Canoa
  6. Los cuatro edificios en Centro Urbano
  7. El Castillo de Arena en Playa Believer

Por aquí no acaba todo. Si retrocedemos un poco en la historia de Fortnite, durante el Capitulo 4 Temporada 2, las cajas fuertes fueron un botín muy popular, pero en el Capitulo 3 Temporada 4, y Capitulo 4 Temporada 4 las cajas desaparecieron totalmente del juego hasta ahora, causando un gran revuelo entre la comunidad de Fortnite.

¿Cómo abrir Las cajas fuertes de Fortnite Capítulo 5?

Ahora sí, vamos adentrándonos en el meollo del asunto. Para abrir estas cajas, tendrás que mantener presionado el botón interactuar hasta que la barra de progreso se llene por completo.

Por eso es importante asegurarte de estar solo o tener cubierta, ya que el proceso puede tardar un poco. Pero no te preocupes, la recompensa valdrá la pena.

Por último, vale la pena señalar que si bien estos lugares son las ubicaciones más frecuentes, las cajas pueden no aparecer en todas las partidas o lugares. Estas cajas fuertes pueden estar escondidas en cualquier lugar del mapa en cada partida, por lo que siempre debes estar atento y dispuesto a explorar el terreno.

Y ahí lo tienes, toda la información que necesitabas para aprovechar al máximo las cajas fuertes de Fortnite. Recuerda: El camino del guerrero no es solo juego, es estrategia, es repetir, es perseverar y sobre todo, es diversión. ¡Mantén los ojos abiertos, y que el viento siempre sople a tu favor!

¿Ansioso por más? Continua con nosotros en DONTRUKO.COM y explora nuestras mejores guías y los últimos trucos para ser el campeón indiscutible en el mundo de Fortnite.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte