Cómo Encontrar Cajas Fuertes en Fortnite

Todas las temporadas de Fortnite presentan desafíos y misiones únicos, cada uno con indicaciones bastante específicas que te permite alcanzar importantes objetivos. Una de las misiones pertenecientes al Pase de batalla de la Temporada 6 tiene como requisito abrir algunas cajas fuertes.

Si quieres completar este desafío y no sabes cómo encontrar cajas fuertes en Fortnite, en este artículo de Dontruko te traemos la solución.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar Cajas Fuertes en Fortnite
Cómo Encontrar Cajas Fuertes en Fortnite

Conoce las ubicaciones de las cajas fuertes en Fortnite

Como parte del Pase de batalla, uno de los desafíos de Fortnite te pide que encuentres y abras cajas fuertes en el juego, que contienen barras de oro en su interior. Para completarlo, debes utilizar cualquier modo de juego y las partidas que sean necesarias para abrir tres cajas fuertes en total.

Estas cajas aparecen en ubicaciones específicas, y es al comienzo de las partidas cuando se decide de forma aleatoria en cuáles de estas van a estar. Si las vas a abrir, solamente vas a necesitar acercarte hasta una de ellas, y mantener durante un rato pulsada la tecla o el botón que corresponde.

Por supuesto, hay algunos lugares que son más efectivos que otros al buscar estos elementos, y de ellos te hablaremos a continuación.

Accede a las mejores ubicaciones de cajas fuertes

Si quieres completar esta misión con éxito y en poco tiempo, es importante que conozcas cuáles son las mejores alternativas en ubicaciones. Uno de los mejores sitios al momento de buscar las cajas fuertes es Arenas Ardientes, pues allí te encuentras un total de 7 cajas fuertes repartidas por todos los edificios principales.

Algo que hace que esta ubicación sea la más apropiada es que es poco transitada, por lo que difícilmente tendrás problemas. Además, consigues varias de estas cajas en Acantilados Arenosos, Muelles Mugrientos y Setos Sagrados.

Cabe destacar que los que te mencionamos son los sitios con mayores posibilidades, pero puedes hallar una caja fuerte en cada una de las ubicaciones con nombre.

Utiliza las ayudas visuales del juego

Las ayudas visuales te serán de gran utilidad para ubicar rápidamente una caja fuerte que tengas cerca. Para aprovecharlas, ve hasta los Ajustes del juego, y allí dirígete a “Sonido”, en donde activarás la opción “Visualizar efectos de sonido”.

Una vez que lo hayas hecho, al tener una caja fuerte te va a aparecer el ícono de cofre que señalará su ubicación. De esta forma, se te hará más fácil y rápido encontrar las cajas fuertes y otros objetos mientras recorres la isla.