¡Hola chavales! Si eres fanático de los juegos, seguramente hayas escuchado hablar de los ‘Cubos Mágicos’ en Free Fire.. ¿Qué son exactamente? Básicamente los Cubos Mágicos son una herramienta para obtener diferentes beneficios dentro del juego, tales como armas especiales, accesorios únicos y otras ventajas.

Estos Cubos Mágicos se pueden comprar con recursos especiales en el juego que puedes conseguir jugando y completando ciertas misiones. Estas misiones pueden implicar completar diferentes niveles, luchar contra tus adversarios, y ganar diferentes medallas.

Publicidad
como conseguir cubos magicos en free fire
como conseguir cubos magicos en free fire

Que son los Cubos Mágicos en Free Fire

Una vez que hayas reunido suficientes recursos, puedes empezar a usar los cubos mágicos. Estos cubos están llenos de recompensas en forma de nuevas armas, accesorios especiales o bonificaciones que harán que tu paseo por el juego sea mucho más divertido. El contenido de los cubos mágicos varía según el nivel de dificultad, por lo que todavía hay muchas cosas para descubrir en el juego.

Para qué sirven los Cubos Mágicos en Free Fire

Los cubos mágicos son una parte super divertida de Free Fire. Son como paquetes especiales que contienen la oportunidad de conseguir skins que ya no estarán disponible para comprar en el juego.

Esto los hace únicos y muy codiciados porque todos queremos tener un aspecto que los demás no tienen. ¿A quién no le gusta destacar en Free Fire? ¡Aprovecha tu oportunidad para conseguir skins exclusivas a través de los cubos mágicos!

Cómo Obtener Fragmentos de Cubos Mágicos en Free Fire

¿Quieres ganar cubos mágicos en Free Fire para canjearlos por las skins de tu preferencia en la tienda de juego? Estos cubos son un poco difíciles de conseguir, pero no imposible. Continúa leyendo y te mostraremos varias opciones para ganar cubos mágicos:

Participar en la Luck Royale

Hacer uso de este programa de recompensas creado por Garena y denominado Luck Royale donde puedes ganar el cubo mágico, pero debes tener en cuenta que participar en la Luck Royale tiene su costo.

Este sistema se basa en el uso de tickets que los puedes adquirir mediante diamantes o los puedes ganar por medio de las diferentes misiones o desafíos del juego. La Luck Royale tiene cuatro categorías donde puedes ganar el cubo mágico y estas categorías son:

  • El diamante Royale.
  • El oro Royale.
  • Las armas Royales.
  • La incubadora.
  • Y el Legacy Returns.

El pase de élite

Mediante el pase de elite puedes obtener diferentes beneficios y premios. Uno de ello es el cubo mágico. El único inconveniente es que le pase de élite debe ser adquirido mediante dinero real; y comenzar a escalar en los diferentes niveles del juego para lograr obtener el cofre mágico, el cual puede traer en su interior el cubo mágico. El pase de élite te garantiza por lo menos diez fragmentos del cubo mágico si no logras obtenerlo en el cofre mágico.

Evento especial del cubo mágico

Garena Free Fire introdujo al juego un evento denominado “Juega más y obtén más”, donde puede obtener fragmentos del cubo mágico. Los jugadores participantes en este evento solo tienen que jugar un minino de una hora y cuarenta minutos diarios a Free Fire en cualquier modo o sala de juego, y obtendrán cincuenta fragmentos del cubo mágico.

Aunque tienen la posibilidad de jugar menos tiempo y ganaran fragmentos del cubo dependiendo de los minutos que pasen en el juego.

  • Si te mantienes conectado y jugando por un periodo de diez minutos, obtendrás cinco fragmentos del cubo mágico.
  • Si duras un periodo de treinta minutos, vas a ganar cincos fragmentos del cubo mágico.
  • Si logras mantenerte conectado y activo en una partida de juego, te vas asignar diez fragmentos del cubo mágico.
  • Si logras mantenerte activo por un periodo de setenta minutos, te van a ser asignados diez fragmentos del cubo mágico.
  • Y si logras jugar por una hora y cuarenta minutos, vas a obtener 50 fragmentos del cubo mágico.
Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte