Cómo Poner las Huellas en Fortnite

Si bien al momento de jugar Fortnite las habilidades de disparo rápido o de construcción son imprescindibles en versiones de móvil es un poco más complicado. Esto debido a que para ganar partidas haciendo uso de un teléfono se necesita saber utilizar los controles táctiles y adaptarse a una pantalla reducida.

Para ello se ha habilitado una función que facilita el trabajo, en esta guía te enseñamos cómo poner las huellas en Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner las Huellas en Fortnite
Cómo Poner las Huellas en Fortnite

¿En qué consiste la función para poner huellas en Fortnite?

Jugar desde el móvil podría resultar una desventaja, pues en ocasiones realizar ciertas acciones es más complicado que en otros equipos debido a la diferencia en los controles. Sin embargo, la función de poner las huellas en Fortnite, o visualizar los efectos de sonido es capaz de aligerar un poco las limitaciones.

En los teléfonos inteligentes, Fortnite tiene la opción de agregarle señales visuales a la pantalla para así identificar el lugar del que provienen los sonidos. Al igual que un aproximado de la distancia desde la que se produjo.

Contar con un indicativo del lugar del que provienen los sonidos puede serte de gran utilidad, ya que te proporciona de manera inmediata la cantidad de inteligencia necesaria sobre la ubicación de algún jugador enemigo. Esto a su vez te permite acercarte de forma sigilosa y así obtener cierta ventaja frente a él.

Pasos para activar la función de ver huellas en Fortnite

Para activar la función que te permitirá ver los sonidos de las huellas de otros jugadores y demás cosas, el procedimiento es bastante sencillo. Para empezar, ingresa al menú del videojuego y navega entre las numerosas opciones de configuración.

Busca la pestaña de audio y seleccionala, una vez dentro, desplázate hacia abajo hasta dar con el área de sonido. Allí encontrarás una opción en la que se lee “Visualizar efectos de sonido” y activa la función. Guarda los cambios e ingresa a una nueva partida para probarla.

Cuando te encuentres dentro de la partida de Battle Royale esta opción te será de gran utilidad pues te dirá de donde proviene el sonido de las huellas de tus contrincantes. Además de los ruidos producidos por otros objetos cómo vehículos, armas e incluso las sanaciones.

Al seguir estos pasos y usar esta configuración al jugar desde el móvil podrás recuperar un poco de la ventaja perdida. Ahora bien, ten en cuenta que Fortnite no permite activar la opción de visualización de efectos de sonido y la de audio 3D a la par, por lo que si acostumbras utilizar la anterior, tendrás que decidir por una de ellas.

es Spanish
X