Cómo Cambiar los Botones de Free Fire

Algunos jugadores de Garena Free Fire no tienen conocimiento de que se trata el HUD en la plataforma. Y si tú eres uno de ellos, no te preocupes porque en el siguiente articulo te vamos a explicar de qué se trata y como ajustarlo para sacar el mayor provecho a la hora de querer cambiar los botones de Free Fire.

Cómo Cambiar los Botones de Free Fire
Cómo Cambiar los Botones de Free Fire

Cómo cambiar los botones en el juego Free Fire

En el juego de Garena Free Fire, tenemos la opción de modificar los botones del juego mediante la opción de HUD, que son las iniciales en inglés de Head-Up Display. Esta opción te refleja diferente información durante la partida de Free Fire, como lo es tu barra de estado, el mapa y mini mapas del juego, etc.

Y nosotros vamos a poder ajustar el HUD a nuestra conveniencia para sacarle el máximo provecho al juego. Los botones del juego vienen pre configurados en el tamaño y su ubicación en el dispositivo móvil, y los vamos a ajustar siguiendo los pasos mostrados a continuación para establecerlos a nuestro gusto y jugar de manera más cómoda:

  1. Ingresamos a Garena Free Fire.
  2. Seleccionamos los ajustes del juego en la parte superior derecha de la pantalla del juego, haciendo clic en la rueda dentada.
  3. En el menú que se despliega del lado izquierdo, vamos a dar clic en Controles.
  4. Seguidamente vamos a seleccionar HUD.
  5. Vamos a tener la posibilidad de mover los botones del juego a nuestro gusto.

Al realizar todos los pasos anteriores, vas a visualizar todos los botones del juego para ajustarlos a nuestro gusto. Con solo mantener presionado el botón lo vamos a poder mover. También tienes la posibilidad de modificar el tamaño del botón y su tono de transparencia en la pantalla del juego. Con solo deslizar el circulo amarillo hacia afuera para agrandar o hacia adentro para minimizar. Luego de modificado los botones del juego pulsamos en el botón de color amarillo para guardar los ajustes.

Existen dos botones que no puedes modificar que son el de escuchar y hablar y te van a aparecer con la figura de un candado.

Restablecer los botones de Free Fire a los ajustes iniciales

No te preocupes si ajustaste los botones del juego de Free Fire y ahora quieres seguir con la configuración pre establecida. Con solo realizar los pasos mostrados a continuación volverán a los ajustes por defecto:

  1. Ingresamos a los ajustes del juego de Free Fire.
  2. Seleccionamos controles.
  3. Damos clic en HUD para editarlo.
  4. Una vez en los ajustes de HUD, vamos a dar clic en el botón que contiene una flecha en forma de semicírculo.
  5. Nos muestra dos opciones donde vamos a elegir Preestablecido 1.
  6. pulsamos en confirmar y listo, tendremos los botones en sus ajustes iniciales.