Cómo ver las skins que tengo en Fortnite

En Fortnite, la cantidad de skins que puedes conseguir es ilimitada, es decir, que mientras que cuentes con los pavos necesarios puedes comprar todos los atuendos que desees. Ahora bien, al momento de cambiar de atuendo a tu personaje puede que te preguntes cómo ver las skins que tengo en Fortnite. Enseguida te mostramos lo que tienes que hacer.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo ver las skins que tengo en Fortnite
Cómo ver las skins que tengo en Fortnite

¿Qué hacer para ver las skins que has comprado dentro de Fortnite?

El procedimiento para ver todas las skins y otros accesorios que has adquirido en Fortnite con el paso de los años es muy sencilla. Únicamente dirígete a tu casillero y allí podrás ver todo tu repertorio.

Para ello ingresa al videojuego y en la pantalla principal del videojuego presiona la opción en el que se lee “casillero” o “locker”, dependiendo del idioma en que se encuentre. Una vez dentro podrás ver todos los accesorios cosméticos, como skins, accesorios mochileros, picos y otros, junto a la opción de equiparlos en tu personaje.

Ahora bien, al ver los elementos que has acumulado con el paso de los años en Fortnite, puede que te entre curiosidad sobre la cantidad de dinero exacta que has invertido. A continuación, te mostramos como calcular tal cantidad.

¿Cómo saber cuánto dinero has invertido en Fortnite?

El método a utilizar para conocer la cifra total gastada dentro de Fortnite depende en parte de lo que quieras calcular. Si estas interesado únicamente en conocer el dinero gastado en skins existen ciertas aplicaciones que pueden ayudarte, entre ellas, Fortnite.GG.

Esta aplicación te permite saber la cantidad de pavos que has gastado en skins y pases de batalla desde que ingresaste a Fortnite por primera vez. Sin embargo, los datos de las skins con las que cuentas y la cantidad de pases adquiridos tendrás que agregarlos de manera manual.

Una vez hecho esto, la aplicación te refleja la cantidad gastada en Pavos, posteriormente puedes calcular cuánto seria en dinero real. Por otro lado, si lo que quieres saber es saber lo que has gastado en cualquier tipo de compra realizada lo mejor es averiguarlo por medio de la herramienta de transacciones de Epic Game.

Con esta herramienta tendrás acceso a todas las compras que has concretado desde el momento en que inauguraste tu cuenta.

Siguiendo todos estos pasos podrás ver cada uno de los accesorios y skins que tienes en Fortnite. Además de tener la posibilidad de calcular el dinero invertido en cada una de ellas.