El Mejor Boton de Disparo Free Fire

Publicidad

Hola a todos, ¡espero que estén teniendo un gran día! Hoy les traigo un nuevo artículo donde les mostraré cómo mejorar su precisión y configurar un botón de disparo perfecto en Free Fire. Prepárense para descubrir una sensibilidad perfecta y ¡no solo uno, sino dos botones adicionales en esta nueva actualización!

Cual es el Mejor Boton de Disparo Free Fire
los mejores botones de disparo para free fire
Cual es el Mejor Boton de Disparo Free Fire

Cual es el Mejor Boton de Disparo Free Fire

Comencemos con la configuración de sensibilidad. Vamos a ajustarla de la siguiente manera:

  • Sensibilidad general: 100%
  • Punto Rojo: 96%
  • Punto Rojo (2X): 100%
  • Francotirador: 42%

Una vez que hayamos configurado la sensibilidad, iremos a los controles. Aquí asegúrense de tener la opción «Botón de tiro izquierdo» en «Siempre» y «Cambio rápido de armas» activado. Estas dos opciones son muy importantes.

En la sección de personalización, encontrarán un «Custom Hood» de cuatro dedos. Si juegan con dos o tres dedos, no se preocupen, también tengo recomendaciones para ustedes. Estos les ayudarán a mejorar su experiencia de juego hasta en un 75%.

Los mejores botones de disparo para Free Fire

Ahora hablemos de los botones de disparo y algunos consejos adicionales. Los botones que recomiendo para esta nueva actualización son:

  • Botón de disparo primario: 59%
  • Botón de disparo alternativo (para botones más pequeños): 39%
  • Botón de disparo secundario: 64%

Estos tres botones han demostrado funcionar muy bien en la nueva actualización, pero también pueden ajustarlos según sus preferencias.

Recuerden levantar la mira en diagonal si su enemigo se mueve hacia la derecha o izquierda. Por ejemplo, si van a disparar a un enemigo que se mueve a la derecha, levanten la mira en esa dirección. Esto es especialmente útil en situaciones de combate y partidas clasificatorias.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!