Cómo Bugear Partidas en Free Fire

¿No logras avanzar en el terreno de batalla de Garena Free Fire, y necesitan un pequeño empuje o una ayuda extra para lograr vencer a tus enemigos? Te traemos buenas noticias. Existen los bugs, que son pequeñas fallas en el juego a las que le vamos a sacar provecho de una forma segura para lograr superar los obstáculos en el mismo y lograr avanzar en las partidas de Free Fire.

Cómo Bugear Partidas en Free Fire
Cómo Bugear Partidas en Free Fire

Cómo bugear partidas en el juego Free Fire

En Garena Free Fire existe un bug que nos va a volver inmortales en el campo de batalla, y vamos a lograr la victoria de una forma segura. Para realizar esta operación no se necesita que seas un jugador experto…. es más, cualquiera lo puede hacer.

El único consejo que te damos es no realizarlo de manera consecutiva, sino en partidas intercaladas para no llamar la atención de los rivales y pueda ser que nos reporten por nuestro comportamiento en el juego de Free Fire.

Cuando comencemos la partida de Free Fire y estemos a bordo del avión preparados para saltar al campo de batalla, vamos a realizar todos los pasos mostrados a continuación:

  1. OJO con esta recomendación: al inicio de la partida tenemos la opción de seleccionar Llamar al Airdrop.
  2. Apenas realicemos el salto del avión, vamos a aterrizar en el edifico de la fábrica que se encuentra ubicado en la parte sur del mapa.
  3. El lugar indicado del aterrizaje es en el techo de la fábrica. En el cual vamos a permanecer unos tres minutos aproximadamente. Es para dar tiempo a que recargue el Airdrop el cual nos va a proporcionar armas y kit de curas.
  4. No importa si tienes compañía de otros jugadores. Los puedes enfrentar a golpes o tratar de hacer amistad con los otros jugadores. Recuerda que al comienzo de cada partida estamos totalmente desarmados y tampoco disponemos de kit de cura.
  5. Transcurridos el tiempo de espera en el techo de la fábrica, la mayoría de los jugadores han muerto en el terreno de juego.
  6. Al bajar del techo vamos a reducir nuestro nivel de vida por eso es importante seleccionar el Airdrop para poder hacer uso del kit de cura. Al realizar el salto del techo, debemos cerciorarnos que no haya enemigos cerca.
  7. Para realizar este salto, vamos a acostarnos en la orilla del techo con la cabeza en el aire, y nos vamos a comenzar a arrastrar. Aquí es donde vamos a echar mano del bug en el juego.
  8. Gracias al bug, nuestro avatar se va a dejar caer por la columna hasta el piso, y, si tenemos un poco de suerte, llegaremos ilesos y no tendremos que utilizar el kit de cura.
  9. Ya en el suelo, solo tendremos que enfrentarnos a unos pocos o casi nada de enemigos, y lograremos clasificar en los primeros puestos de la partida.