Cómo Canjear Diamante Rosa en Free Fire

La compañía Garena trae buenas noticias a los fanáticos del juego de Free Fire, y es que la nueva actualización trae consigo la nueva moneda de intercambio denominada Pink Diamond. En la región de habla hispana se le conoce como Diamante Rosa. Continúa leyendo para saber cómo canjear diamante rosa en Free Fire.

Cómo Canjear Diamante Rosa en Free Fire
Cómo Canjear Diamante Rosa en Free Fire

Cómo canjear diamante rosa en el videojuego Free Fire

El diamante rosa es la nueva moneda de intercambio en el juego de Garena Free Fire. Estos diamantes los puedes obtener comprándolos con dinero real o tienes la opción de ganarlos en el juego con solo visualizar los anuncios de Garena y de sus patrocinantes. Y cuando dispongas de cierta cantidad, los puedes intercambiar en la nueva tienda rosa.

En la tienda rosa vas a poder conseguir nuevas skins para tu avatar. Estas skins son exclusivas de la tienda, son permanentes y están clasificadas como «raros». Si no sabes cómo canjear los diamantes rosa en la tienda, continúa leyendo y te explicaremos paso a paso cómo canjear los diamantes.

  1. Inicia sesión en Garena Free Fire.
  2. En el lobby del juego seleccionamos el icono del calendario en la barra lateral, ubicada en la derecha de la pantalla del juego.
  3. Seguidamente, hacemos clic en la pestaña de eventos.
  4. Vamos a seleccionar la segunda opción del menú de opciones en la parte izquierda de la pantalla denominada Intercambio de Diamante Rosa.
  5. Vamos a visualizar el evento que está activo para el momento que ingresemos y el rango de fechas para intercambiar los dimanantes rosas.
  6. Vamos a tener la opción de elegir el artículo o la Skins por la cual queremos canjear nuestros diamantes rosas.
  7. Dependiendo del evento pueden estar disponibles los tickets para la incubadora, los tickets de diamante con los cuales puedes participar en la Luck Diamante Royale, y, por supuesto, las skins especiales para nuestro avatar.
  8. Elegimos la skin que queremos intercambiar y pulsamos el botón amarillo de Cambiar.
  9. Al seleccionar el botón de Cambiar, nos aparecerá una nueva ventana denominada Canjea Recompensas, donde vamos a pulsar el botón de confirmar nuestra transacción.
  10. Nos aparece un mensaje de felicitaciones por el canje realizado.
  11. Y nos aparece nuestra skin y el nombre del mismo.
  12. Si deseas puedes ingresar nuevamente a la tienda para realizar otro canje de skins o por los tickets de armas o diamantes.
  13. Puedes iniciar una partida de entrenamiento para visualizar tu nueva skin en el campo de batalla.

La nueva moneda de intercambio es una gran novedad en el juego de Free Fire y debes estar muy atento para no perderte ningún evento de intercambio.