Cuernitos Azules Free Fire

Publicidad

Los juegos han llegado a formar parte de la cotidianidad de las personas, pues sirve como un escape al estrés del día a día. No importa la clase de videojuegos que te guste más, todos en algún momento han querido usar Free Fire.

¿Sabes como conseguir los cuernos azules en Free Fire? ¡Estás en el sitio correcto! Si eres de esas personas que les encanta el juego, este artículo te funcionará para orientarte para obtener estos increíbles skins.

Cómo conseguir los cuernos azules en Free Fire
Cuernitos Azules Free Fire

Cómo Conseguir los Cuernos Azules en Free Fire

Conseguir los cuernos azules en Free Fire es algo relativamente sencillo, lo único que debes hacer es… ¡jugar! Todos estos artículos tienen un valor en oros o diamantes del juego. Y lo mejor que puedes hacer para recolectar estos objetos es:

  1. Ganando partidas.
  2. Completando los desafíos.
  3. Recibiendo bonificaciones y recompensas diarias.

Otra de las maneras más sencillas de conseguir los cuernos azules en Free Fire es a través de códigos. Para ello, existen muchas comunidades de Free Fire en la que se comparten cupones.

Aun no hay fecha oficial de cuando saldran los cueros azules de Free Fire, pero estate atento porque puede ser que el dia que menos te lo esperes podras conseguirlos.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte