Cómo Conseguir los Cuernos Dorados en Free Fire

Si quieres saber cómo conseguir los cuernos dorados en Free Fire ¡hoy te contaremos cómo se hace! Además, te traemos grandes novedades , ya que puedes tener todos los atuendos de este grandioso Battle Royale de manera gratis. Adicionalmente, te contaremos cómo obtener este aspecto exclusivo.

El truco que te enseñaremos hoy te será de bastante ayuda, sólo bastará con descargar una app, que tiene el nombre LuLuBox, la cual te ayudará a obtener todas las skins de ropa y armas totalmente gratis, entre ella los cuernos dorados. Lo mejor de esto es que no tiene límite de tiempo ni restricciones.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir los Cuernos Dorados en Free Fire
Cómo Conseguir los Cuernos Dorados en Free Fire

Cómo Conseguir los Cuernos Dorados en Free Fire

Para que puedas descargar esta app, solamente deberás ingresar a Google Play Store, poner el nombre de la aplicación en el motor de búsqueda de la tienda de aplicaciones y bajar el programa. En el momento que se inicie se instalará y listo. Sólo tendrás que ejecutar LuLubox.

En esta app aparecerán los videojuegos que tengas instalados en tu móvil, así como también te mostrará una lista con apps que son compatibles con LuLubox. Entre ellos aparecerán PUBG Mobile, Garena Free Fire, Garena AOV y un par de aplicaciones extra.

Posteriormente, tienes que seleccionar el juego, en los ajustes a los que ha redireccionado, habilidad la opción Free Fire Infinite Skins Mode. Esta opción te permite tener disponible todas estas skins como los cuernos dorados dentro de la tienda, al igual que las skins más nuevas de todas las armas.

También, LaLaBux además te da la opción de tener todas las skins totalmente gratis, además que funciona para optimizar los juegos. Esta app te permite ejecutar Free Fire desde la misma LuLuBox, haciendo que vaya más acelerado y sin lag. Para activar está opción sólo debes activar la opción «Aceleración de juego«.

Además de estas opciones funcione, la app también nos permite bloquear los mensajes y las llamadas entrantes mientras estás jugando. Para que puedas usar esta función, presiona la opción «Mensaje anti interferencias«. Más adelante, debes hacer clic en «Lanzar» y la app empezará a cargar el juego normalmente. Cuando ejecutes Free Fire, verás que no hay diferencia, más que las skins que añadiste.