Como Poner el Espacio en el Nombre de Free Fire

Muchos jugadores de este exitoso juego de Garena desean saber como poner el espacio en el nombre de Free Fire.Si tú eres uno de ellos, ¡estás de suerte! Pues, en este artículo te lo enseñaremos a hacer de forma sencilla y rápida, lo mejor es que no tendrás que invertir mucho esfuerzo en conseguirlo.

Ten en cuenta que el truco que te presentaremos en breve funciona para móviles iOS y Android. Además, si eres de esos jugadores que tienen la intención de ocultar su nombre para jugar con un apodo invisible, a continuación te enseñaremos cómo hacerlo fácilmente.

Como Poner el Espacio en el Nombre de Free Fire
Como Poner el Espacio en el Nombre de Free Fire

Pasos para poner el espacio en el nombre de Free Fire y hacerlo el nick invisible

Para que puedas convertir tu nick de free fire en invisible debes tener en cuenta que la utilización de los espacios en crucial. Si deseas incluir los espacios en tu apodo no sólo tendrás que hacer clic en el icono de espacio, sino que tendrás que pegarlo una vez lo hayas copiado. Pero, ¿cómo puedes lograrlo? ¡Tranquilo, presta atención!

  • Para poner el espacio en el nombre de free fire deberás comenzar copiando los comandos que te dejaremos entre paréntesis:
  • Espacio invisible: (ㅤ )
  • Doble espacio invisible: (  ㅤㅤ)
  • Luego de copiarlos en el portapapeles de tu móvil deberás abrir el juego de Free Fite en iOS o Android.
  • Ahora, dirigirte a tu perfil en free fire.
  • Dentro de tu perfil podrás apreciar arriba a la derecha tu tarjeta de jugador y un icono que te permite editar, el cual deberás presionar.
  • En las opciones disponibles verás “Cambiar apodo/Change Nickname”. En ese mismo lugar podrás ver tu nick actual y la posibilidad para modificarlo, pero debes tener en cuenta que tendrás que abonar el precio que está indicado para hacerlo.
  • En el momento que te aparezca la barra de introducción de caracteres, tendrás que pegar el espacio o doble espacio. De esta forma, podrás tener un nick invisible o incluso podrás incluir espacios en blanco en medio de tu apodo.