Cómo Recargar Diamantes en Free Fire con saldo Claro

En esta oportunidad te mostraremos cómo recargar diamantes en Free Fire, con el saldo de la operadora de Claro. Por medio de la plataforma de la Play Store, para los jugadores de Colombia, es un método bastante sencillo y fácil de realizar. Este proceso es bastante útil para los jugadores que no tengan tarjeta de crédito ni cuenta de PayPal.

Cómo Recargar Diamantes en Free Fire con saldo Claro
Cómo Recargar Diamantes en Free Fire con saldo Claro Colombia

Cómo registrar el medio de pago en la Play Store

Ingresamos a la plataforma de la Play Store, pulsamos en la foto de nuestra cuenta y nos saldrán varias opciones seleccionamos: pago y suscripciones, métodos de pago.

Una vez que hayamos ingresado a métodos de pago nos aparecerán tres opciones:

  • Agregar tarjeta de crédito o débito.
  • Usar la facturación de Claro.
  • Canjear Código.

Pulsamos la opción: Usar la facturación de Claro: luego, pulsamos «habilitar la opción de pago«. Tenemos ya la opción habilitada de pago por medio de la operadora Claro Colombia.

Error y solución de la Play Store

Por si les aparece un error al momento de seleccionar el método de pago en la Play Store, lo que deben hacer es descargar la App de Claro Colombia (Mi Claro); la instalamos, nos registramos y volvemos hacer el proceso anterior, ya no debería presentar ningún error.

Recarga de diamantes utilizando el saldo de Claro Colombia

En unos simples pasos podrás recargar los diamantes en Garena Free Fire

  1. Ingresamos al juego. pulsamos en la cantidad de diamantes disponibles que tenemos actualmente. Nos aparecerá los distintos paquetes de diamantes.
  2. Seleccionamos la cantidad de diamantes que vamos a recargar.
  3. En la pantalla de la Play Store (formas de pago), vemos que tenemos un tilde color verde la cuenta de Claro. La seleccionamos.
  4. Y en la notificación de Google Play (comprar con un toque), verificamos el paquete seleccionado.
  5. Ingresamos si tenemos activados algunos de estos métodos de seguridad: clave, patrón o huella dactilar.
  6. Inmediatamente se procesa el pago.

Verificación de la recarga de diamantes

La operadora Claro Colombia, envía la notificación que la compra ha sido exitosa, la cual será recargada a la factura Claro o debitada de nuestro saldo prepago.

En el juego. Pulsamos Ok para aceptar la compra y listo.

Cerramos sesión para que se actualice el juego. Volvemos a entrar y podemos verificar nuestra cantidad de diamantes recargados. Con los cuales podemos adquirir tarjetas de membresías, vestuario, mejoras de armas etc.

Espero les haya servido de ayuda este articulo para realizar recargas de diamantes con saldo de la operadora Claro en Colombia.