Cómo Regalar Diamantes en Free Fire

¿Quieres ayudar a un amigo en el juego de Garena Free Fire para que logre avanzar de nivel adquiriendo un personaje con habilidades especiales, o consiga un arma con todas sus skins? Lo puedes hacer regalándole un pack de diamantes para que adquiera las diferentes mejoras en la tienda de juego.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Regalar Diamantes en Free Fire
Cómo Regalar Diamantes en Free Fire

Cómo Regalar Diamantes en Free Fire

Eres de las personas que le gusta ayudar a los demás y en esta ocasión quieres darle una mano a un amigo en el juego de Garena Free Fire. Lo puedes hacer enviando un pack de diamantes con los cuales va a poder adquirir el arma de su preferencia con sus respectivos skins, trajes para su personaje o una mascota con habilidades especiales que lo ayude en el terreno de juego. Para regalar diamantes solo debes seguir los pasos mostrados a continuación:

Regalar diamantes mediante la plataforma de PagoStore

La plataforma de PagoStore es la intermediaria entre el juego de Garena Free Fire y la opción de pago seleccionada que puede ser PayPal, tarjeta de débito/crédito, tarjetas de canje de diamantes. La plataforma de PagoStore es una subsidiaria de Garena Free Fire y se puede utilizar con seguridad.

  1. Desde nuestro navegador favorito vamos abrir la página Web de PagoStore.
  2. Seleccionamos el icono de Free Fire.
  3. Se nos abrirá una nueva ventana donde vamos a elegir el método para ingresar. 
  4. Vamos a seleccionar el apartado de ID.
  5. Colocamos el ID de la persona que le vamos a regalar los diamantes. Para obtener el ID le decimos a la persona que nos los envié. El ID se obtiene estando en el lobby del juego; pulsamos en nuestro nombre de jugador que está ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  6. Seguidamente pulsamos en ingresar.
  7. Vas a visualizar los diferentes pack de diamantes, seleccionamos el que queremos enviar. 
  8. Una vez elegido el pack de diamantes el sistema nos dirige al método de pago a utilizar. En la plataforma de BoaCompra que es la intermediaria para Latinoamérica.
  9. Existen varios métodos de pago: efectivo, tarjetas de crédito/debito, transferencia bancaria, PayPal.
  10. Una vez elegido el método de pago pulsamos en el botón de Confirmar Pedido y Método de Pago.
  11. El sistema nos arroja una notificación que el proceso fue realizado exitosamente.

Realizado los pasos anteriores vas a poder regarle diamantes a un jugador de Garena Free Fire. Ya que los diamantes son la moneda oficial del juego, y con ellos se pueden adquirir diferentes mejoras para nuestro personaje o participar en eventos especiales organizados por la empresa de Garena.

Nota: Los diamantes solo se pueden adquirir mediante el proceso mencionado anteriormente y en algunas ocasiones esporádicas se consiguen como regalo dentro del juego.