Que significa AFK en Free Fire

Free Fire es sin duda alguna un juego extremadamente habitual y parece que proseguirá cosechando más seguidores por un buen tiempo mucho más. Por esa razón aquellos que últimamente terminan de llegar a este título tiene ciertas dudas sobre la terminología del juego, y nosotros nos encontramos aquí para resolverlas.

¿Qué significa AFK?

Es bien conocido por todos los players de otrora que hayan jugado algún juego de papel , un shooter o cualquier otro título multi jugador online que AFK es señal de que alguien no está disponible , por lo tanto la comunicación con este jugador es inexistente y su personaje no se desplaza.

Y es que AFK son iniciales , las cuales significan “Away From Keyboard” esto es “Distanciado Del Teclado” y es una manera cortísima de decir que algo brotó y que por el momento no andas en el teclado para lograr proseguir jugando.

Free Fire AFK

Obviamente Free Fire no se juega con un teclado físico de PC como World of Warcraft, por poner un ejemplo , pero el término AFK terminó siendo empleado por toda la comunidad gamer en diferentes puntos y títulos, sin importa si tienen teclado o no.

Últimamente no solamente se empezó a utilizar para avisar a tus compañeros que ya no puedes continuar jugando por alguna razón, sino que es ya un termino usado para referirse a todos aquellos players que no se mueven, sea cual sea la situacion.

Decir que alguien está AFK o que se penalizará a los players que hagan AFK quiere decir que alguien sencillamente no se mueve y ya , básicamente el término evolucionó con la demandas del mercado de hoy.

Así que ya sabes , si alguien te afirma que un miembro del escuadrón está AFK es porque no se está moviendo y tu aparato está en desventaja. Con lo que es aconsejable que no si no puedes jugar, mejor no entres al juego, ya que puedes arruinar la experiencia del resto jugadores.