Juegos Parecidos a Brookhaven

Brookhaven es uno de los títulos más divertidos del momento, y es que aquí puedes hacer lo que quieras. Sin embargo, quizás te sientas un poco cansado de su mecánica, o ya le has dedicado tantas horas que quieres dar un cambio.

Si es así, dentro de la misma plataforma de Roblox vas a encontrar algunas alternativas interesantes. En este artículo te mostraremos varios de los juegos parecidos a Brookhaven.

Juegos Parecidos a Brookhaven Roblox
Juegos Parecidos a Brookhaven Roblox

Mejores juegos parecidos a Brookhaven

En realidad, es algo complicado encontrar juegos parecidos a Brookhaven que logren igualar la calidad de este título y sus horas de diversión. Y es que cada juego tiene su toque único que lo hace diferente a los demás, pero Brookhaven ha sabido destacar entre la multitud.

De todas formas, si quieres ver otras opciones, abre la interfaz de Roblox y prueba con los siguientes títulos:

Adopt me

Es otro de los juegos más populares de Roblox, donde el objetivo principal es criar una mascota, siendo adulto o bebé. A diferencia de Brookhaven, aquí sí existe el dinero y tendrás que evolucionar tu personaje para obtener más mejoras. Es un juego muy interesante y sobre todo adictivo.

The Wild West

Los juegos del lejano oeste siempre son exitosos, y en Roblox no hay excepción. En conjunto con los dos anteriores, es una de las entregas más populares y de las que te ofrecen mejores posibilidades. Puedes decidir entre proteger al pueblo o ser un delincuente.

No es que sea un Red Dead Redemption, pero su estilo está bastante bien.

Wave Disaster Survival

Como tal no es un Role Play, pero sí te ofrece la misma diversión que Brookhaven. El juego es muy sencillo, ya que lo único que hay que hacer es evitar que el agua te toque, y a medida que vas avanzando, más difícil es la situación.

Estarás en un mapa con muchos jugadores, cada uno luchando por llegar a la cima.

BONUS: Minecraft

No es un secreto que mucha de la jugabilidad de Roblox está inspirada en Minecraft. Entonces, darle una oportunidad a este juego es esencial, sobre todo porque te garantiza diversión sin parar y miles de oportunidades para jugar.

Por último, te dejamos un video donde puedes conocer una copia descarada de Brookhaven. Es decir, no es un juego parecido, sino simplemente una réplica, así que presta atención:

RECOMENDADOS