Cuándo es la Nueva Actualización de Brookhaven

Si eres un fiel usuario de Roblox, seguro te estás preguntando cuándo es la nueva actualización de Brookhaven. Y es que cada vez que la empresa decide actualizar el juego, hay cientos y cientos de cosas nuevas por hacer. Sin embargo, pocos saben realmente cuándo llegará ese momento. Aquí te explicaremos todo lo detalles al respecto y posibles teorías:

Cuándo es la Nueva Actualización de Brookhaven
Cuándo es la Nueva Actualización de Brookhaven

¿Qué pasa con la nueva actualización de Brookhaven?

Una de las características de Brookhaven es que siempre sorprende con las actualizaciones. Así es, no es que te sale un aviso en el juego que te diga que dentro de una semana todos los juegos serán actualizados. El objetivo de esto es que los jugadores mantengan la expectativa y que entre todos los días para ver qué cosas nuevas han salido.

Por supuesto, cuando se tratan de actualizaciones de seguridad o soluciones de problemas, el equipo se esfuerza al máximo por solventar el inconveniente lo más pronto posible. De todos modos, si lo que quieres es saber cuándo habrá nuevas casas, nuevos vehículos o características especiales, tendrás que jugar a diario.

Sea como sea, existen algunos jugadores que saben más o menos cómo funciona este título respecto a las actualizaciones. En el siguiente video podrás conocer más sobre sus opiniones:

RECOMENDADOS