Cómo Robar el Banco en Brookhaven

Los juegos de Roblox son sorprendentes, y una de las características que más llama la atención de Brookhaven es que no requieren dinero para jugar. Así es, toda la pasta que recolectas en este mundo no te va a servir de nada. De todas formas, obtenerla de forma gratuita e ilícita igualmente es una opción atractiva para garantizar diversión.

Esto lo puede conseguir al robar el banco de Brookhaven, ya sea solo o con tus amigos. Es verdad, luego que tengas tanto dinero no tendrás en qué gastarlo, pero los buenos momentos que has pasado no tendrán precio.

Cómo Robar el Banco en Brookhaven roblox
Cómo Robar el Banco en Brookhaven roblox

Cómo robar el banco en Brookhaven paso por paso

Existe un único método para robar el banco en Brookhaven, pero hay dos maneras de llegar hacia él. La más fácil de todas es ir por la puerta principal, robar la tarjeta de acceso y subir por la escalera. Cuando llegues a la bóveda, podrás extraer el dinero, que luego te diremos cómo.

Sin embargo, la estrategia más divertida es robar en completo secreto. Recuerda que si vas por la puerta principal, es posible que te descubran y tengas que escapar. Si quieres evitar esto, haz lo siguiente:

  • Ve a la tienda Cleaners, que se encuentra en el frente de la escuela
  • Entra y ve hacia la zona trasera hasta llegar a unas escaleras, por las que debes bajar
  • Te darás cuenta de que estás en una habitación lúgubre
  • Dentro de ella, busca un pasillo en las esquinas que tenga un aspecto oscuro
  • Sigue recto por ese pasillo

Aunque creas que estás en un camino sin salida, en realidad se trata de un túnel secreto que te lleva a la bóveda del banco de manera directa. Absolutamente nadie te verá al entrar, así que ya puedes sacar el dinero.

Pero nos falta el último paso, y es como abrir la bóveda del banco. Pues bien, solo debes poner un poco de C4 en sus puertas, explosivos que encuentras gratis en la tienda, y hacerlos estallar. Saca la pasta y regresa por donde has venido. En el siguiente video puedes ver cómo es la experiencia:

RECOMENDADOS